Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Presentacion

9 años 3 semanas antes #162236 por Frida
Presentacion Publicado por Frida
Hola, buenos días.
Mi nombre es Frida, os he conocido por internet, buscando información sobre varios temas bancarios/financieros que tengo.
Me encuentro en una situación económica difícil, pero poco a poc y con vuestra ayuda, espero ir saliendo de todos los lios que tengo.
Voy a seguir leyendo todo lo que pueda y buscar temas ya abiertos que me puedan ser útiles. En caso de repetirme os ruego paciencia.

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #162282 por Frida
Respuesta de Frida sobre el tema Presentacion
Hola, buenos días.
Me gustaría saber si mi caso con el banco, lo tengo que exponer aquí o ir al apartado correspondiente?
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #162284 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Presentacion
Buenos dias Frida, aunque sea un caso repetido,abre un nuevo post y nos cuentas tu caso, hazlo en su apartado correspondiente y desde alli te responderemos..
Esperamos poder ayudarte a salir de ese atasco economico..
saludos y bienvenida.. B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos