Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Orientapyme

6 años 6 meses antes #179168 por Samu1989
Orientapyme Publicado por Samu1989
Buenas tardes hace unos meses contraté el servicio de la empresa orientapyme sl ahora entrando en los foros resulta que todo el mundo tienen el mismo problema.
Contratando los servicios para que nos gestionaran una línea ICO para la rehabilitación de una vivienda y que necesitaban un fondo de reserva para la gestion ya que se suponia que con la documentacion que les enviamos tenian suficiente despues de ir dando largas y es casi imposible de contactar con ellos solicito la devolucion del importe y se niegan a devolverlo en su totalidad solo un 25% aprox
Si alguien me puede ayudar? muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179900 por Bambam
Respuesta de Bambam sobre el tema Orientapyme
Hola
Hay q buscar soluciones. Yo estoy igual.
A mi me dijeron lo mismo. Y ya van un montón de meses y no quieren devolver mi dinero.

Y a los que están buscando financiación. ...mejor ir a vuestro banco directamente. Esto es angustioso

Suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182221 por Spaga
Respuesta de Spaga sobre el tema Orientapyme
Hola,
Nosotros antes de las navidades contratamos con ellos el servicio de busca de financicion, nos pidieron para poder empezar a funcionar 1200 eurs...despues de un montón de meses de no dar señales de vida ...contactamos con ellos no dan explicaciones les decimos que nos devuelvan el dinero y nos comentan que si queremos el 25, les decimos que por lo menos lo pactado por contrato que son el 40% pero dan la respuesta por callada.
Mi sentimiento de estafa por parte de esta gente es horroso, saben que son abogados y son intocables.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182222 por Spaga
Respuesta de Spaga sobre el tema Orientapyme
Algunos emprendedores y perjudicados hemos abierto una campaña de denuncia en CHANGE.ORG os invito a participar para que estas cosas no se repitan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos