Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Josportal Cumpliendo 10 Años Online ¿En que te ayudamos? ¿que te gusta de Josportal?

4 años 4 meses antes #184630 por rociosl
Gracias a vuestra ayuda mi padre y yo misma dejamos de tener clausula suelo y más tarde recuperamos el dinero pagado de más. Una satisfacción ver que se puede luchar contra los gigantes, una alegría ver a mi padre creer en lo imposible( recuperar su dinero y ver gente que a través de internet y de forma voluntaria dedica su tiempo y conocimientos a ayudar a desconocidos). Gracias por vuestra dedicación. Por muchos años más!!! FELICIDADES.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184631 por aavallve
Gracias a vosotros ya no tengo cláusula suelo y estoy pendiente de cobrar lo pagado de más. Por 10 años más!
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184632 por lloreu
yo con vosotros me apunto sois legales. En su dia me echaron un cable. Se que a mi no me tocara pue solo soy de Facebook y el telegram paso de usarlo.
Pero me alegrare que os toque

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184633 por antromeca
Me apunto!!, a mi me habeis ayudado con claúsula suelo y PUF Bbva, además me mantenéis informado de múltiples temas. A por otros diez!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184634 por salma26
Hola a mi me habeis ayudado cuando más sola estaba e impotente me sentía.No tenía ni idea que hacer.Tuve que ir a juicio y me quitaron el suelo.Pero sin vosotros no lo habría conseguido.Gracias por hacer el mundo mejor y más justo.Por ayudar a las personas a sentirse arropadas cuando las han engañado y no tienen ni idea de qué hacer.
Gracias por ser como sois en Josportal.Que tengais muy buena semana.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184636 por Danividal1981
Enhorabuena me apunto seguir así chicos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos