Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL PAGO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #185961 por Rogopo85
Os pregunté por Facebook si es posible hacer una ayuda a través de una transferencia con todo el importe. No me manejo muy bien con PayPal y suscripciones que luego no recuerdo, pero me encantaría poder echaros una mano. Si me podéis pasar vuestra cuenta mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #185962 por neon26

Rogopo85 escribió: Os pregunté por Facebook si es posible hacer una ayuda a través de una transferencia con todo el importe. No me manejo muy bien con PayPal y suscripciones que luego no recuerdo, pero me encantaría poder echaros una mano. Si me podéis pasar vuestra cuenta mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo

Hola,

Pues muchas gracias, te enviamos email

Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

• avel14
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
3 meses 3 semanas antes #185972 por avel14
Hola
Me ayudasteis a recuperar dinero con la clausula suelo y ahora voy a reclamar también los gastos de constitución de hipoteca con vuestra carta tipo. Asique lo menos que puedo hacer es aportar mi granito de arena en forma de donación, pero en lugar de aportación mensual he hecho una donación con la cantidad que corresponde a un año.

Espero haberlo hecho bien, si me lo podeis confirmar mejor.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Más
3 meses 3 semanas antes #185976 por neon26

avel14 escribió: Hola
Me ayudasteis a recuperar dinero con la clausula suelo y ahora voy a reclamar también los gastos de constitución de hipoteca con vuestra carta tipo. Asique lo menos que puedo hacer es aportar mi granito de arena en forma de donación, pero en lugar de aportación mensual he hecho una donación con la cantidad que corresponde a un año.

Espero haberlo hecho bien, si me lo podeis confirmar mejor.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Si , muchas gracias ;)

Un saludo ;)

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

• sirka27
  • Fuera de línea
Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #186086 por sirka27
Hola:A mí me ayudasteis mucho con la cláusula suelo. Os hago donación de un año entero. Espero que os ayude.Un saludo.

Más
3 meses 1 semana antes #186087 por neon26

sirka27 escribió: Hola:A mí me ayudasteis mucho con la cláusula suelo. Os hago donación de un año entero. Espero que os ayude.Un saludo.

Si muchas gracias.
Todo ayuda es importante para nosotros.

Gracias de todo corazón

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!

Moderadores: monalisaFelipeDogTasadaPachi74anaxy
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Apoyanos a través de Patreon