Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL PAGO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #186127 por neon26
Seguimos informando...

Hay 19 usuarios suscritos , y evidentemente necesitamos más la idea de una suscripción de 1€/mes es para que se suscriban, los máximos posibles y nos ayuden a pagar los gastos que ocasiona la web, no pedimos nada más que eso, no pedimos que apoyeis nuestro trabajo desinteresado, porque lo hacemos con mucho gusto.

Es el apoyo de usuarios como ustedes lo que nos hace aún más fuertes

ANIMAROS POR FAVOR, QUE ES SOLO 1€/MES
Aquí se explica como suscribiros

www.josportal.com/foros/foro-general/488...-desde-1-mes?start=0

Y no es algo que mate a nadie financiaremente hablando 1€....%o eso pensamos...


Animaros Please


Gracias a todos los que ya colaborais con 1€ o con 2€ y a los que ya habeis hecho vuestra aportación de alguna otra forma.

Gracias ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186232 por macs14
Me sumo a la donación.

Si no es por este foro, no habría conseguido hacerles devolver al banco 500 pavos:evil:

Por lo tanto, solo me quedan palabras de agradecimiento a los administradores y al resto de miembros que con sus aportaciones y aclaraciones me han hecho mas fácil entender un poco mejor todo este complejo entramado para luchar contra los abusos de la banca.

Recordad que la unión hace la fuerza. En mi opinión, ese es el sentido de este tipo de foros y comunidades de usuarios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186233 por neon26

macs14 escribió: Me sumo a la donación.

Si no es por este foro, no habría conseguido hacerles devolver al banco 500 pavos:evil:

Por lo tanto, solo me quedan palabras de agradecimiento a los administradores y al resto de miembros que con sus aportaciones y aclaraciones me han hecho mas fácil entender un poco mejor todo este complejo entramado para luchar contra los abusos de la banca.

Recordad que la unión hace la fuerza. En mi opinión, ese es el sentido de este tipo de foros y comunidades de usuarios.


Pues muchas gracias por tus palabras, hemos visto que nos ha llegado tu donación , que por cierto no te has suscrito solo es para una vez, que aun así te lo agradecemos, pero es para evitar que hayas pensado que te has suscrito y no lo has hecho ;)

Sea lo que sea, gracias de todo zorazón por ayudarnos. a pagar la web y sus gastos derivados y esperemos que con vuestra ayuda podamos durar muchisimos mas y si no duramos al menos que sea porque los bancos se han vuelto legales, pero ahora mismo lo veo más imposible...


Por cierto seguimos estancados en 19 usuarios suscritos, 19 de 21107 usuarios.

VISTO EL "EXITO" SOLO NOS QUEDA PEDIR PERDÓN por que muy mal lo debemos estar haciendo para que de 21.107 usuarios solo se hayan suscrito 19


Que poco ayudamos para ser tan poco recompensados :(

TOCA MEJORAR, es lo que hay y sobrevivir como podamos para poder seguir ayudando , mucho o poco, pero intentaremos seguir.
Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186240 por MECHARN
Pues aporto mi granito de arena tal y como habéis hecho ustedes cuando yo lo he nesecitado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186241 por neon26

MECHARN escribió: Pues aporto mi granito de arena tal y como habéis hecho ustedes cuando yo lo he nesecitado.


Muchas Gracias

Granito a granito esperamos hacer una montañita, que nos ayude con el día a día.

Gracias ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186269 por KOHAY
Hola a todos , aunque la mayoria no me conoceis , llevo 10 años aqui desde el inicio , al principio como usuario , despues como moderador y a dia de hoy como usuario de nuevo .
Mi historia es corta , conoci Josportal cuando las famosas clausulas suelo , me informe aqui , aprendi aqui , y ayude a mucha gente tambien aqui .
Recientemente me llego por facebook que Neon26 es decir el creador de esto necesitaba ayuda para mantener esto , que aunque no lo parezca es un mastodonte, y no he dudado en aportar mi grano de arena , no 1 mes , sino 12 mios y 12 de mi mujer .
24€ que nos gastamos en tonterias el dia a dia y que pueden ayudar a mantener este espacio que mas que un punto de encuentro es ( Labor social altruista ) , cuando Neon26 pide ayuda es porque realmente la necesita , lo conozco desde que empezó con esto y persona mas desinteresada que el tengo que reconocer que muy pocas me he cruzado en toda mi vida y tengo 41 años.

Pensar que es igual que nosotros , tiene mujer e hijos y un trabajo , y en vez de irse a tomarse unas cañas se queda delante del ordenador para contestarnos a todos y ayudarnos , podria estar con sus hijos y su mujer haciendo la vida que todos llevamos , pero no , esta aqui al pie del cañon solo porque su corazon se lo pide , esto no es un negocio , es vocacion con letras mayusculas .

Sin conoceros de nada , os lo da todo !! Todo lo que lleva dentro sin pediros absolutamente nada a cambio , si se ha creado este hilo dar por seguro que es una emergencia para el , sino el JAMAS os pediria nada .

Personas como el en un mundo tan egoista tener por seguro que las vais a contar con tan solo 1 mano , e incluso os sobre algun dedo .
Yo solo os puedo decir que Josportal me dio ganas de luchar en su dia y ganas de batallar y asi lo hice y lo consegui , sin el posiblemente me hubiese quedado agazapado en un rincon lamentandome lo cabrones que son los bancos .

Insisto !! Si podeis hecharle una mano a Neon hacedlo , estareis contribuyendo a que esto siga para vosotros mismo y para los que esten por llegar , solo unidos somos algo , por separado no somos nada .

Un abrazo a todos !!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos