Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL PAGO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Más
2 semanas 2 días antes - 2 semanas 23 horas antes #186276 por neon26

KOHAY escribió: Hola a todos , aunque la mayoria no me conoceis , llevo 10 años aqui desde el inicio , al principio como usuario , despues como moderador y a dia de hoy como usuario de nuevo .
Mi historia es corta , conoci Josportal cuando las famosas clausulas suelo , me informe aqui , aprendi aqui , y ayude a mucha gente tambien aqui .
Recientemente me llego por facebook que Neon26 es decir el creador de esto necesitaba ayuda para mantener esto , que aunque no lo parezca es un mastodonte, y no he dudado en aportar mi grano de arena , no 1 mes , sino 12 mios y 12 de mi mujer .
24€ que nos gastamos en tonterias el dia a dia y que pueden ayudar a mantener este espacio que mas que un punto de encuentro es ( Labor social altruista ) , cuando Neon26 pide ayuda es porque realmente la necesita , lo conozco desde que empezó con esto y persona mas desinteresada que el tengo que reconocer que muy pocas me he cruzado en toda mi vida y tengo 41 años.

Pensar que es igual que nosotros , tiene mujer e hijos y un trabajo , y en vez de irse a tomarse unas cañas se queda delante del ordenador para contestarnos a todos y ayudarnos , podria estar con sus hijos y su mujer haciendo la vida que todos llevamos , pero no , esta aqui al pie del cañon solo porque su corazon se lo pide , esto no es un negocio , es vocacion con letras mayusculas .

Sin conoceros de nada , os lo da todo !! Todo lo que lleva dentro sin pediros absolutamente nada a cambio , si se ha creado este hilo dar por seguro que es una emergencia para el , sino el JAMAS os pediria nada .

Personas como el en un mundo tan egoista tener por seguro que las vais a contar con tan solo 1 mano , e incluso os sobre algun dedo .
Yo solo os puedo decir que Josportal me dio ganas de luchar en su dia y ganas de batallar y asi lo hice y lo consegui , sin el posiblemente me hubiese quedado agazapado en un rincon lamentandome lo cabrones que son los bancos .

Insisto !! Si podeis hecharle una mano a Neon hacedlo , estareis contribuyendo a que esto siga para vosotros mismo y para los que esten por llegar , solo unidos somos algo , por separado no somos nada .

Un abrazo a todos !!

Me has dejado de piedra, sin palabras. no se que decir.

Gracias por tu apoyo , gracias de verdad.

La verdad que esto ahora mismo viene muy bien junto con las donaciones claro, bueno las dos cosas vienen bien, no nos vamos a engañar, la moral hace falta que se suba con palabras así, y las donaciones las necesitamos para que pueda destinar el dinero mio a mi familia y mis pequeñas y esto se pueda mantener entre todos , entre todos los que creen como tu en esta web y crean que pueda ayudar durante muchos años más.

NO quiero ganar dinero quiero lo justo para poder seguir ayudando, no quiero más, pero para que eso pase, voy a tener que estar dando la brasa con el tema donaciones durante mucho tiempo, y no pararé hasta lograrlo porque no quiero dejar esta web, porque palabras como las tuyas, me animan a seguir, y porque creo que se necesitan webs como esta.

Así pues, por favor 1 € mes si puedes 2 euros mes, pues mejor, suscribirse, lo explicamos bien en el primer mensaje de este hilo.

EN fin... gracias gracias y gracias

Juntos seremos más fuertes.

Vamos!!!!;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: KOHAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 22 horas antes #186298 por Marisa666
yo también aporto mi granito de arena y gracias por todo. sobre todo para personas como yo que sabemos por donde tirar. Gracias un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Más
2 semanas 16 horas antes #186303 por neon26

Marisa666 escribió: yo también aporto mi granito de arena y gracias por todo. sobre todo para personas como yo que sabemos por donde tirar. Gracias un abrazo!!!

Muchas gracias por tu aportación , toda aportación es buena ;)

No se ha suscrito verdad? lo digo por si ha querido suscribirse y no se ha dado cuenta.

En fin, sea como sea,

Gracias

Salu2

Moderadores: monalisaFelipeDogTasadaPachi74anaxy
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Apoyanos a través de Patreon