Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta PROBLEMAS CON LAS DONACIONES Y SOLUCIÓN

3 años 6 meses antes - 3 años 5 meses antes #186814 por neon26
Buenas a todo/as,
Vamos a ver tenemos varios problemas y es que hay algunas quejas de usuarios y tienen razón.

Bueno el problema no es problema es decir, todos los que quieran pueden seguir haciendo donaciones tanto por paypal como por Patreon


POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal.Aquí explicamos como hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

Patreon es una plataforma que sirve para hacer hacer micro-aportaciones, mensuales (pagáis con vuestra tarjeta de débito o paypal)
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito

DONDE RESIDE EL PROBLEMA

Patreon cobra el 21% de IVA a vosotros con lo cual si donais 1€ mensual al final pagais 1.21€ cada mes
Y además a nosotros de ese Euro, nos descuentan un 5% con lo cual nos llega 0.95€

Vamos al problema de Paypal
A vosotros no os cobra nada, pero a nosotros de 1€ nos llega 0.62€

Ahí esta la queja de los usuarios, os donamos para que os llegue a vosotros y se lo queda paypal o patreon


SOLUCIÓN

La solución que es la única que se nos ocurre hasta ahora, es que vayáis a vuestro banco y les decís que os haga una transferencia programada cada mes de 1€, 2€ o lo que queráis donar.

De esta forma todo todo nos llegaría a nosotros sin problemas y a vosotros no os cobrarían, aunque puede que algún banco si pero vaya la gran mayoría no cobra por programar transferencias

Aquí os dejamos el numero de cuenta.
CLICK PARA VER EL NUMERO DE CUENTA
Advertencia: Spoiler!

Asunto, Gastos Josportal
UNA VEZ HAGA PROGRAME LA TRANSFERENCIA , HE DE AVISAR?
Si por favor.
Os pediríamos es que para tener un control, nos hicierais llegar un mail para decirnos, oye os vamos hacer una transferencia mensual cada 1 de cada mes de 1€ o 2€ o 5€ no se, ahí lo que queraís.

a admin@josportal.com


Y así tenemos un control nosotros más o menos para saber cuanto hemos de poner cuando vienen los pagos.


Si a alguien se le ocurre algo más, ponerlo por aquí por favor


Gracias a todos los que colaboran y los que quieren colaborar en el futuro.

Mil gracias, porque gracias a vosotros podremos seguir ayudando a otras personas, o a ti si vuelve a surgirte otro problema.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186815 por rafa-
Respuesta de rafa- sobre el tema PROBLEMAS CON LAS DONACIONES Y SOLUCIÓN
Este mes lo hice con paypal, el mes que viene programo la transferencia y os aviso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186816 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema PROBLEMAS CON LAS DONACIONES Y SOLUCIÓN

rafa- escribió: Este mes lo hice con paypal, el mes que viene programo la transferencia y os aviso


Mucho mejor, la verdad, porque hemos querido tener ahí unos ingresos, pero es que por todos lados nos quitan y al final lo que nos llega es mínimo.

Vosotros queréis aportar con muy buena fe y al final sale ganando más Paypal y Patreon que no a donde vosotros queréis que ganen.

Así que nada, si hacéis el cambio... mucho mejor para todos/as pero si alguien no quiere , pues no pasa nada, nosotros seguiremos aceptando las donaciones por ambos sitios


No te olvides de cancelar en Paypal porfa para que no te cobren

Muchas gracias ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186863 por Bea
Respuesta de Bea sobre el tema PROBLEMAS CON LAS DONACIONES Y SOLUCIÓN
Hola Neón26,

¿Has explorado Teaming?
También es 1 euro/mes y da certificado de donación para IRPF...
Iba a cambiar hoy de Paypal a transferencia, pero me espero por si incluyes Teaming.
Gracias,
Bea

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #186864 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema PROBLEMAS CON LAS DONACIONES Y SOLUCIÓN

Bea escribió: Hola Neón26,

¿Has explorado Teaming?
También es 1 euro/mes y da certificado de donación para IRPF...
Iba a cambiar hoy de Paypal a transferencia, pero me espero por si incluyes Teaming.
Gracias,
Bea


Hola compañera,
Si lo he mirado , y leí todo punto por punto por si lo podía hacer servir para la web, ya que no eres la única que me lo dice. Por Facebook también me lo han dicho, no recuerdo si fuiste tú o no, creo que no, y fue cuando lo mire, pero había varias cosas que impedían que lo pudiera abrir.
La verdad , me agobie un poco y lo deje por imposible.
Y lo único que se me ocurrió entonces es programar una transferencia , en el asunto poner gastos web o no pongáis nada y ya está,

Agradezco estas donaciones de 1, 2 o lo que podáis , y también agradezco las posibles soluciones que me ofrecéis , al final todo suma.

Esto es una gran familia y me lo demostráis , aunque me gustaría que más gente se uniera a hacer estas pequeñas aportaciones.

Muchas gracias , de verdad muy agradecido

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos