Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Primitiva (Sábado 30 de Enero) para todos nuestros seguidores de Facebook y que contesten en el tema abierto en el foro.

3 años 2 meses antes - 3 años 1 mes antes #187843 por neon26
Hola a todos/as

En breve voy a subir un boleto de Primitiva acabo de Comprarlo a través de la aplicación TuLotero  ,( recuerda que si quieres te la puedes bajar y obtener un 1€ gratis )  en cuanto alguna administración me valide el boleto, lo subiré.
Como es para el Sabado y hay otro sorteo antes, tardarán, pero lo subiré...
Lo digo ahora para que os de tiempo a apuntaros.

¿Que has de hacer?
Lo primero leer las bases      en las bases se dice basicamente que participaras siempre y cuando seas seguidor en este caso de Facebook y que contestes aquí por ejemplo, "me apunto" pero puedes decir lo que quieras

Nuestro   Facebook

Cada vez que subamos un boleto, iremos cambiando de red social, así que si queires participar en todos, te recomendamos que nos sigas en todas las redes sociales.

En las  bases     también podrás ver que pasa si toca.

EL BOLETO ES PARA ESTE SÁBADO  30 DE ENERO Y TIENES TIEMPO PARA CONTESTAR HASTA EL 30 DE ENERO A LAS 15H.
Recuerda que antes de esa hora, has de ser seguidor en este caso de Facebook y contestar aquí.



Encima de esta linea pondré la foto del Boleto en cuanto me valide alguna administración el boleto 

Lista de usuarios que se apuntan a participar.
-neon26
-Danividal1981
-Monalisa









Si contestas pero no te ves aquí , no te preocupes si  toca verificaremos y si contestastes antes de las 15h del sábado, y además eres seguidor de Telegram ( en este sorteo)  también repartiremos contigo.


Mucha suerte para todos/as ;)




AQUÍ SUBIRÉ LA FOTO CON EL RESULTADO 

NO HUBO SUERTE 
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187844 por Danividal1981
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187845 por monalisa
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187873 por neon26
Acabo de subir la foto del Boleto y de momento tan solo somos 3 apuntados.

Me huele a que si toca, nos vamos a repartir un pastizal jejejej
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 1 mes antes #187905 por neon26
Tan solo 3 personas se han apuntado

Suerte chicos.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 1 mes antes #187934 por neon26
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos