Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Comprar acciones empresa privada IBEX35

2 años 7 meses antes #189653 por gerimiri
hola, buenos dias 

primero de todo decir que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y espero retomar la costumbre que anteriormente tenía ya que creo que aporta muchisimo valor y ayuda a la gente.

Vamos al grano del asunto 

Tengo un dinero que quisiera invertir en la compra de algunas acciones de una empresa privada del IBEX35 que ahora mismo están a la baja y se prevee que vayan creciendo durante este 2021

he hablado con mi banco BBVA y me ha comentado que puedo hacerlo a través de un fondo de inversión y tiene muchisima letra pequeña y me hacen firmar un contrato y unas comisiones que no acabo de entender

¿alguien sabria decirte como funciona? ¿porque es tan dificil? 

quiero comprar unas acciones ¿como lo hago? alguien me explica si dentro de un tiempo se venden que % tengo que pagar por la venta y luego hacer cuentas con Hacienda?

alguien puede ayudarme o bien indicar alguna manera de entenderlo?

Es totalmente particular, sin idea de ser un broker ni especulador ni parecido :)

Muchas gracias a todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos