Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Cartel de Coches, cuidado se acaba el tiempo para reclamar indemnizaciones según la marca de tu coche

2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #189908 por neon26
En relación con este tema 
Afectados Cartel de coches, Puedes recuperar una media de 2500€ ¿Quien puede Reclamar?  

Hemos de aclarar varias cosas y es que se os puede pasar el tiempo de reclamación 

Según el codigo civil el plazo para solicitar la indemnización es de un año contando desde la fecha de publicación de las sentencias del Tribunal Supremo.
Como cada una de ellas responde a diferentes recursos interpuestos por las diferentes marcas y concesionarios involucrados, es necesario averiguar con que sentencia se refiere al fabricante de nuestro automóvil o a nuestro concesionario. Alguno de las marcas que prescriben más próximas son:
15 de enero de 2022: Nissan.
19 de febrero de 2022: General Motors.
5 de marzo de 2022: Honda y Toyota.
6 de mayo de 2022: Renault.
13 de mayo de 2022: Ford.
17 de mayo de 2022: Hyundai.

Así pues, cuidado porque se os puede pasar el tiempo de reclamar la indemnización 

Salu2

Si quereis estudio de viabilidad gratuito por parte de nuestros abogados:

Enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asunto Cartel de coches
Con 
Nombre apellidos
Telef. de contacto
Coche comprado y año
Ciudad donde reside
Email valido 
Y esto se lo pasaremos a nuestros abogados para que se pongan en contacto con ustedes con la mayor brevedad posible

 
El siguiente usuario dijo gracias: ismaac, laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190056 por ismaac
Gracias por la información, os envió correo con datos para ver si se puede reclamar algo.
El siguiente usuario dijo gracias: rodriguez29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190072 por rodriguez29
Buena tardes;

Informaros que a tod@s aquellos que sean de MUTUA MADRILEÑA SEGURO DE COCHE, la misma compañía tiene un acuerdo con LEGALITAS. y llamando a LEGALITAS, se hacen cargo de el trámite del burofax con la factura de compra. ( solo tenéis que contactarles y enviarles la documentación).

PREGUNTA;

En mi caso mis dos coche están afectados.Pero solo tengo la factura de compra original de uno de ellos ( ya que s está asociado a una empresa y hoy en día la empresa sigue activa).
En el caso del otro coche RENAULT, no tengo la factura original. 
¿sabes la manera en que pueda conseguirla? ¿ sabes si al pagar el coche financiado en su día, me servirá con la documentación de la financiera?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190106 por pinch78
Yo tengo una pregunta, en todos lados veo que sólo son para los coches comprados a partir del 2.006. En mi caso lo compré el 29 de diciembre de 2.005. ¿Hay alguna posibilidad de reclamar o por 2 días quedo fuera? Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190111 por neon26
Nada, no tienes nada que hacer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190145 por javierpinos
Buenos dias.

hoy he visto que para solicitar la indemnización del vehículo honda era hasta 5 marzo.

Entonces ya me he pasado de plazo?

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos