Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Inversión en marijuana medicinal(Juicy fields)

2 años 2 meses antes #190060 por Piu
Buenos días a tod@s!!!
No sé sería el foro adecuado para hablar de este tema he mirado y no he encontrado uno que se hable de algo parecido. 
Bueno era para preguntar si lo habíais oído y si es una estafa  o no es seguro invertir ahí y si es rentable.
Que opináis?
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos.

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190061 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Inversión en marijuana medicinal(Juicy fields)
La verdad no lo he escuchado nunca este tipo de inversión , así que no te puedo decir,.

No puedo opinar de algo que no conozco

SI investigas un poco , ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #190065 por Piu
Respuesta de Piu sobre el tema Inversión en marijuana medicinal(Juicy fields)
Neon26

La verdad no lo he escuchado nunca este tipo de inversión , así que no te puedo decir,.


No puedo opinar de algo que no conozco

SI investigas un poco , ya nos cuentas

Salu2

Buenas tardes Neon26
Muchas gracias!!! 
Yo conozco a uno que ha invertido  4500 euros  y le han  devuelto  6750 euros, los 4500 euros que invirtió y los 2250 euros de beneficio y ahora a invertido 12000 euros a ver como le sale.
Pero no estoy convencido del todo por eso he preguntado  por aquí  a ver si alguien sabía algo del tema, por lo visto la inversión mínima es de 50 euros lo que vale una planta.
Ya os cuento cuando tenga novedades. 
Saludos. 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190067 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Inversión en marijuana medicinal(Juicy fields)
No me gusta que se dejen enlaces de inversiones un tanto dudosas, y menos con algo que tiene que ver con el cannabis, aunque el cannabis medicinal es legal, pero por si acaso….

Cuando sepas algo … nos cuentas en que consiste

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos