Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Os gusta la nueva cara del foro y la web?? (Encuesta)

Encuesta: Os gusta la nueva de la web y el foro? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Es un buen adelanto del foro
9 81.8%
Esta bien sin más.
Sin votos 0%
No me gusta.
2 18.2%
Me es indiferente.
Sin votos 0%
Número total de votantes: 11
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
13 años 8 meses antes #5299 por paseolpz
Respuesta de paseolpz sobre el tema Os gusta la nueva cara del foro y la web?? (Encuesta)
Una nueva queja, no estan los botones de negrita, inserta enlace, insertar imagen, quote, etc o por lo menos a mi no me salen.

Anda que no te vamos a dar curro hoy por ser lunes.

Saludos.

Aquí estoy porque he venido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5303 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Os gusta la nueva cara del foro y la web?? (Encuesta)
Me he dado cuenta que no salen cuando respondes pero cuando haces un tema nuevo si.

Tambien he de decir que esta versión del foro es una beta ya que somos betatesters, y digo somos, porque todos lo vamos a sufrir en nuestras carnes durante un tiempo no muy largo (espero) asi que todos los fallos los reportare al creador y no creo que tarde mucho en arreglarlo todo y que salga la version final y la corregida.

Asi que nos toca sufrir las mejoras y los fallos que espero que no sean muchos y durante no mucho.


Lo siento chicos pero lo puse en una balanza y me decline por hacer el cambio ya que creía que había mas mejoras que fallos.

En fin seguid diciéndome fallos y yo me los voy apuntando para decírselo al creador.

Por cierto la versión en catalán de este foro la va a traducir un servidor ya que me pidió un favor el creador de Kunena y se lo estoy haciendo(llevo una semana y algo traduciendo y todavía no he terminado).

En fin saludos y perdón por las molestias.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #5321 por Jose2
Pues yo he votado que no me gusta...... solo por probar si funcionaban todos los botones y por no subir el ego del jefe, que como sigais así va a haber que tratarlo de usted :D

Bueno, yo he encontrado los siguientes bugs:

- carga más lenta la página (aunque puede ser mi conexión, ya me direis)
- Han dejado de funcionar las RSS


Por lo demás, muy bien, bonito diseño.

También tengo que reconocer que has sido un valiente al probar una beta. Yo seguramente no lo hubiese hecho.


Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #5333 por juambaluba
Respuesta de juambaluba sobre el tema Os gusta la nueva cara del foro y la web?? (Encuesta)
Mola el cambio, como se nota que va la web a toda vela jajajaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5348 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Os gusta la nueva cara del foro y la web?? (Encuesta)
Bueno gente algunos de los problemas que teníamos están arreglados.

Ya salen los botones de negrita y los emoticonos ya funcionan.

Por cierto por si no os habeis dado cuenta existe un nuevo boton, el de Gracias con el podreis agradecer a todo aquel que os ayude o bien que haga algo que os guste pero que lo que haga no llegue para ponerle un karma.

O bien podeis poner las dos cosas un Karma y darle las Gracias.


Un saludo.;) ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #15183 por torrentaco
Respuesta de torrentaco sobre el tema Os gusta la nueva cara del foro y la web?? (Encuesta)
Es mejor este sistema o el www.joomla.org/ ???

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos