× Eres inquilino? Eres propietario?
Conoce tus derechos.

Arrendador insolidario

• Galdarra
  • Avatar de Galdarra Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 meses 1 semana antes #178635 por Galdarra
Galdarra Publicó: Arrendador insolidario
Hola a todos.

Quería comentaros el problema que tengo con mi arrendador.
Llevo alquilado año y medio. Con un contrato escrito pero no alzado públicamente.
El día de la firma en la gestoría donde fuimos, me hicieron firmar un papel aparte del contrato en el que decía que no podía empadronarme en ese piso ni declararlo. Yo (tonto de mí) lo firmé.

Hablé hace unos meses con el propietario para decirle que necesitaba empadronarse y solicitar ayuda por el alquiler. Me dijo que no porque él lo estaba declarando como vivienda habitual y que si lo hacía me demandaria.
En la declaración de este año he metido el piso en la declaración y estoy pensando en empadronarme y pedir dichas ayudas.
Ahora bien, si los de Hacienda andan vivos se darán cuenta de que declaro un piso en alquiler que otro desgracia por vivienda habitual y le pondrán una multa mas el recargo y tendrá que depositar mi fianza en el gobierno de la comunidad autónoma que así lo exige.
Si es así....podré recuperar luego mi fianza si se ve obligado a depositarla? Tengo entendido que para recuperarla se necesita un papel en el que dice que se termina el contrato y que las dos partes están de acuerdo y si se siente pitado no me firmará ese papel y pierdo mi fianza.
Sólo podría recuperarla demandando....

Alguien me aconseja?

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #178822 por neon26
neon26 respondió el tema: Arrendador insolidario
Lo que está haciendo es estafando a hacienda con lo cual, creo que tiene las de perder.

Puedes decirle que si te demanda quien sale perdiendo es el porque informarás a hacienda de la practica que está llevando a cabo con lo cual, ya te digo que no te hará nada.

La fianza la recuperarás en principio si no lo rompes nada del piso o cosas así, a no ser que tengas firmada otra cosa otras clausulas...

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: FelipeDogvillanoTasada
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• Recio
  • angel hipoteca
  • Gemuca
  • nano
  • Merche71
  • yolidiazmaroto
  • buffydina
  • MarinaSanchez
  • felixuco1978
  • ESCARCHA