Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Re: BBVA y la clausula suelo

12 años 8 meses antes #14016 por mondejar
Respuesta de mondejar sobre el tema BBVA y la clausula suelo
hola, gustaria saber si aun,va aun para adelante lo de la clusula del suelo, hace unos meses hable con el bbva y dijo que eso no podia ocurrir, y que los bancos habian recurrido.
se sabe algo nuevo.
muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #14017 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Hola mondejar y bienvenido a nuestro foro.

Bueno como le dije a Guadabn toca esperar y ver que pasa.

Lo de la Clausula suelo si sigue adelante supongo que te refieres a la demanda del juzgado nº2 de Sevilla.
Si es así, tengo que decirte que SI, que si sigue adelante, simplemente el juez ha perdonado a estas entidades de momento a pagar todo lo cobrado de más y todo está a expensas que den una sentencia, en cuyo caso cuando esta salga y sea favorables a nosotros, los bancos no podrán hacer gran cosa.

Esto por una parte, por otra está el Gobierno que parece ser que quieren hacer algo con este tipo de clausulas, ¿anularlas? puede ser, pero toca esperar acontecimientos.

En este foro estamos atento a que ocurra algo, cuando? no lo se, ni lo saben lo jueces, ni lo sabe el Gobierno.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #14098 por quine6
Respuesta de quine6 sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Por lo pronto, yo puedo aportar mi experiencia. Me quitaron la clausula... ahora han vuelto a hacerla efectiva, en su momento me lo dijeron, que esto ocurriría, pero lo cierto es que debido a que las respuestas a nuestras preguntas fueron siempre bastante dubitativas y poco razonables, no llegamos a tenerles mucho en cuenta, porque la verdad es que sonaba mas a amenaza que a otra cosa, pero mira... ahora vuelvo a tener activo el suelo, pero aun tengo que hablar con ellos para que me expliquen como y porque vuelvo a estar cogido por los ......os. Tambien hablare con OCU y ADICAE para ver que puedo hacer o que no puedo hacer, ya que el banco me la va a querer meter seguro, quiero ir preparado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #14099 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Te quitaron el suelo quine6?

Por medio de la famosa carta o como?

Refrescanos la memoria.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #14102 por quine6
Respuesta de quine6 sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Me quitaron el suelo en marzo. Mi solicitud fue mediante carta redactada por OCU. Cuando se hizo efectiva la solicitud me sorprendio ver la nueva cuota, que a dia de hoy, y despues de haber utilizado mil calculadoras diferentes, sigo pensando que ha estado mal calculada por BBVA, ni siquiera ellos mismos en el banco me supieron decir si estaba bien o estaba mal, segun ellos decían tenian que hablar con no se quien de no se donde, que era la persona encargada de estos asuntos, total, que despues de dos mil llamadas y estancias en la sucursal para reclamar que revisaran la cuota, nos dijeron: "no os preocupeis por esto, puesto que la clausula suelo volvera a ser efectiva en la proxima cuota", nosotros, visto el desaguisado que tienen y que no se enteran de nada, nos nos preocupamos, nos sono, a lo que digo, amenaza, para que les dejaramos en paz, o vete tu a saber. Y además, como digo, esto fue en marzo, y no solo no se cumplio la amenaza ese mes, si no que hasta ahora, julio, el suelo ha seguido sin ser efectivo, por lo que viviamos tranquilos, pero ahora... otra vez... estos tios son unos completos ineptos.
Saludos a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #14103 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Porque no pones otra denuncia por calcular mal la cuota? a un usuario de este foro (pachalan) le salió bien la jugada y le devolvieron una pasta.

Si quieres abre un post nuevo y intentamos ver si te calcularon bien el tema y intentamos hacer algo, por cierto, no entiendo si te quitaron la clausula¿ no era de por vida? firmaste algo?

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos