Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Re: BBVA y la clausula suelo

12 años 7 meses antes #14253 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Bien hecho quine6, pero sigue insistiendo, que mas te dará a ti si han recurrido.
Si recurren que recurran todo lo que quieran pero tu plantales una reclamación y mandalo al SAC, si tienes un documento que dice que te han quitado la clausula suelo hasta que un juez no diga lo contrario, que yo sepa y esto es así, el juez no ha dicho lo contrario y tu director te lo acaba de decir que está recurrida por tanto si esta recurrida el juez todavía no se ha pronunciado ni para un bando ni para el otro.

Por tanto, y esto me cabrea mucho, tu clausula suelo debería de estar fuera y que digan lo que quieran.

Denuncia ya si no lo habeis hecho porque tienes las de ganar.

Ya nos cuentas. ;)

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #95737 por liroslas
Respuesta de liroslas sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Buenas soy nuevo usuario del foro. Enhorabuena a todos por el mismo y a los que tenéis hipoteca con BBVA. Bueno, estoy comenzando a buscar informacion para ver si.puedo quitar la clausula suelo de mi hipoteca. Quisiera que comenta seis la posibilidad de que esta sentencia afecte al resto de entidades, sino ahora, en futuras sentencias. Yo tengo la hipoteca con activobank (Sabadell) y me colaron el suelo a la firma de las escrituras sin comentarme nada. En las escrituras viene la O.V. pero como es.una.copia no.se ve la fecha de la misma para ver si es legal o no. A ver si alguien me puede indicar como solicitarle copia a la entidad pues me temo que por las buenas no me la van a dar. Bueno muchas gracias a todos por la informacion y ayuda. Por cierto, mi hermana no tiene oferta vinculante en las escrituras. También quiere solicitar copia por si no la incluyeron en las escrituras. De no existir. Como podemos solicitar la cancelación del suelo.en base a la inexistencia de O.V. gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #99368 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Hola liroslas! :)
Verás, Estamos encantados de qué expongas tus dudas; si no lo hiciste ya, abre un tema nuevo en el foro anti-banca, exponiendo allí tú caso, y ya verás cómo te ayudamos.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos