Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo de Cajasol

13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #10355 por jessi
Clausula suelo de Cajasol Publicado por jessi
Hola, tengo una hipoteca en cajasol con un suelo de 5,1% Soy nueva en esto y he estado leiendo que se pude reclamar, pero no se si me haran mucho caso, ya he ido varias veces hablar con el director y dice que de el no depende que depende de la oficina de sevilla, dando vuelta y no hacen nada y ya estoy un poco jarta de que me esten robando. Alguien me puede decir que tengo que hacer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #10356 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo de Cajasol
Hola jessi,

Primero de todo darte la bienvenida y gracias por confiar en nosotros, tranquila te ayudaremos todo lo que podamos.

En segundo lugar decirte que tener un 5,1% de suelo eso no tiene perdón de dios, ese es un robo como una catedral, pero por dios como pueden tener tanta cara.

Me he puesto malisimo al ver el abuso que están ejerciendo contigo. :evil:
Bueno vamos a calmarnos.

En primer lugar Jessi vas a coger la carta que hay en este enlace
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...-suelo-documento-doc

Para tu caso coge mejor la primera.