Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo de Cajasol

13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #10411 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Clausula suelo de Cajasol

ARCTHURUS escribió: J
En cuanto al suelo y el máximo, estamos hablando de una hipoteca standar... Te pusiste "brava" y te redujeron el suelo durante 1 año (Por lo que entiendo firmaste a EUR anual). Lo que hiciste fue un acuerdo bilateral con la oficina (Lo que he comentado anteriormente) ese acuerdo no tiene más validez que una revisión ya que lo que se vuelca en el sistema del banco son las condiciones hipotecarias, es decir, por muchos "papelitos" que firmes, en cada revisión tendrás el mismo problema... Y lo que pasa siempre... LA OFICINA CAMBIA DE DIRECTOR...Que pasa entonces?


Si, no hay como ser un grano en el culo del director para conseguir alguna pequeña concesión. Una pregunta Archturus, ¿eso del cambio de director es política habitual para que las mentiras dichas por uno (y que evidentemente no quedan registradas en ningún documento) ya no tengas validez cuando venga otro y así seguir con el ciclo de abusos? Es que es la sensación que me da.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10450 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo de Cajasol
Bueno ahora ya tenemos la confirmación de que os cambian por eso, más o menos lo sabíamos o lo intuíamos pero ha llegado la confirmación.
Gracias arcthurus porque estamos aprendiendo muchísimo de tu ex-mundo.

Muy buena la anecdota.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10451 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo de Cajasol

jessi escribió: Hola neon26 y ARCTHURUS

Gracias por buestros consejos.

Voy a daros mas informacion, pedí una hipoteca de obra nueva en construcción en junio de 2007 (me daban el dinero por tasación segun se iba construiendo), 18 meses pagando CARENCIA DE PRINCIPAL mientras se estaba construindo, pedimos 120.000 € en 240 cuotas. Cuando fuimos a pedir la hipoteca no nos informaron de nada solo lo que ibamos a pagar mensualmente y ya esta, lo cadencia de principal no lo metieron tambien por eso es dinero tirado y lo del suelo de mínimo de 5,1% y un techo máximo de 14%, de nada nos informarón, ni nos dieron nada por escrito y la de la notaria leió lo que le parecio.
En Octubre del 2009 fui al banco y les dije que me estaban robando que me abajasen el suelo y me lo abajaron al 4% pero solo por un año, cuando pasó el año me lo volvierón ha subir al 5.1%, he ido varias veces y ni caso, hoy me han mandado un mensaje que me acerque el lunes a la oficina que ya tienen noticias.
¿Les llevo la carta que me has aconsejado a ver por dondé me salta?
Un saludo.


Si jessi haz lo que te he dicho, llévale dicha carta y también haz lo que te dice arcthurus el sabe de lo que habla, y con lo que pase nos lo cuentas y veremos que estrategia podemos seguir, si es que no funciona.

Añade que es una vergüenza que tengas una clausula suelo de tal dimensión, que para eso te hubieses cogido una hipoteca fija.

Por cierto jessi, tendrías la posibilidad de hacer una subrogación a otro banco?

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10459 por jessi
Respuesta de jessi sobre el tema Clausula suelo de Cajasol
Hola Neon26!
Ahora mismo no puedo hacer subrogacion me encuentro en paro, aunque ya lo habia preguntado pero me piden una nomina sino no puedo hacer nada.
La carta que me recomienda en le final donde pone el nombre, direccion, dni. Te refieres a mis datos o los de la caja?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10460 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo de Cajasol
Exacto

Nombre y domicilio : Tu nombre y dirección

Recibido y conforme (sello de la entidad): Esta claro ;)


DNI y firma: Tu dni y tu firma y de paso que firme el director también que no está de menos jejeje

Si no puedes hacer una subrogación este es tu único cartucho así que vamos a intentarlo no?

Mi madre siempre me decía, el no ya lo tienes.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #11699 por jessi
Respuesta de jessi sobre el tema Clausula suelo de Cajasol
Hola!!!
Les lleve la carta al banco me la firmaron y le pusieron el sello sin nigun problema, aunque me tenian preparado un 3,95% durante un año.
Ya tengo noticias del banco!
Me han mandado un burofax y me pone:
"En relacion a su escrito de fecha 29 de Marzo del presente, en el que, requiere a esta Entidad para que lleve a cabo diversas actuaciones relacionadas con la aplicacion del tipo minimo pactado en la Escritura de Prestamo Hipotecario formalizada por Vd., ante el Notario, en fecha de 19-06-2007, le indicamos que dicha condicion es valida y ajustada a la legalidad vigente y fue expresamente aceptada por Vd. mediante la firma de la mencionada Escrituras."
Ahora que paso he de seguir? aunque lo veo un poco dificil que me lo quiten.

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos