Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

13 años 4 semanas antes #10413 por jul
hola, tenía pensado reclamar por escrito a caja españa la retirada de la clausula suelo por no haber firmado OV pero si existe la sentencia que comentas (Juzgado de lo Mercantil de León) ¿me recomiendas alguna otra acción?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes - 13 años 4 semanas antes #10418 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Hola Jul, bienvenido.

Independientemente de la sentencia y de lo que acontezca en el futuro, el que pongas una reclamación pidiendo que te la anulen no te hará ningún mal, al contrario, según como estén los ánimos en tu banco quizá sea hasta positivo.

De todas formas que no haya OV no debería ser a priori el argumento. No todas las operaciones están sujetas a la obligación por parte del banco a presentar OV.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #10420 por jul
OK. Lo de la OV es el resultado de leer todos los mensajes y me pareció que era un buen argumento. ¿Qué otro podría utilizar si no vale este? Ya lo he solicitado amistosamente basandome en la buena voluntad del banco dado que tengo más productos (a los que me obligan cada vez que les pido una revisión) y soy buen pagador y a más humilde yo más chulo el director del banco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #10424 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Mira lo primero aunque no haya OV si debieron informarte de todas las condiciones de la hipo, así que pídeles el panfleto informativo de la hipo que a fecha de tu contratación tenían vigente. Pídeles también todas los contratos y documentos relativos a la hipoteca y cuando los tengas damos una revisada rápida a ver si podemos encontrar algo.
Porque dime 2 cositas: ¿Fue subrogación o hipoteca nueva? ¿Qué suelo y techo tienes?

El argumento más fuerte es el de considerarla nula por abusiva, si lees los post hay varias cartas tipoq ue podría presentar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #10425 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Coge la primera carta de este post
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...-suelo-documento-doc

y le añades la ultima sentencia del Juzgado de lo Mercantil de León la cual también ha dictado sentencia y que declara nula por abusiva esta clausula suelo.

O sea añades donde pone lo del juzgado de lo mercantil de Sevilla y de Leon...., rellenas los espacios con tus datos, por ejemplo tu suelo de cuantos es, etc etc y te vas a tu entidad y le dices a tu director que quieres hacer una reclamación como dios manda, que haga una fotocopia de la carta que llevas y que te selle tanto tu copia como la que va ha enviar al Servicio de Atención al Cliente, todo esto montandole un pollo en la oficina si puede ser diciéndole ladrones si hace falta, si montas el pollo seguramente te meta en su despacho y allí con palabras bonitas te va intentar calmar y ofrecerte algo, tu mismo si la aceptas o no, pero la carta que te la envíe.

Un saludo jul. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #10426 por jul
fue subrogación. Suelo 3,5 y techo 12.
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos