Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

13 años 1 mes antes #10481 por jul
Por cierto, en mi sucursal de caja españa me han sucedido una serie de acontecimientos de indole mafioso que me gustaría reclamar, como por ejemplo que cuando estaba pensando si hacía la hipoteca con ellos o no me dijo el director que o lo decidía ya o no me daba la hipoteca. Téngase en cuenta que 1. es amigo del promotor y 2. le compró un piso tb (es decir, es mi vecino). Que conste a el que esta historia trascienda no le impresiona dado que desde que le amenacé con quejarme la respuesta a todo es no como comenté antes.

De nuevo gracias por vuestros consejos pero sobretodo por la posibilidad de desahogo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10483 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Jul reclama tal y como te comente anteriormente ya que al ser una subrogación directa del promotor no es obligatoria la entrega de Oferta Vinculante y así no les podemos pillar.

En cuanto a esto ultimo que comentas, es algo "normal" entre comillas lo pongo, porque el te estaba presionando para que hicieras la hipoteca y tu picaste que es lo que el quería, no es nada ético lo que te hizo pero no es denunciable.
En fin Jul, aquí estamos para ayudar y quien sabe si en una de esa que te estas desahogando vemos algo raro y los podemos pillar? :)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10484 por jul
gracias.
Una última cuestion: ¿opinais que es conveniente incorporarme a la demanda de adicae?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #10486 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Esto ya es una decisión tuya Jul,
Si tienes dinero , estarás muy bien representado, eso si, si te unes a la demanada de ADICAE no podrás hacer una reclamación tal y como te he dicho porque te la desestimarán por estar en ADICAE ya que no puedes tener dos frentes abierto.

Repito es una decisión tuya, como tu veas mirate lo que vale hacerse socio que creo que son 36€ al año mas... ahora no me acuerdo :laugh:

Igualmente informanos de lo que vaya pasando en tu caso. ;)

Un saludo crack :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10527 por jul
y que lo digas porque además son amigos. Miro la caratula a ver que pone.
Gracias sois de mucha ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #11077 por MAHEVA
Respuesta de MAHEVA sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Alguien me puede ayudar, para ver como tengo que hacer para que me retiren la clausula suelo de caja España, la carta que tengo que llevarles, porque no tengo ni idea. un saludo dejo mi correo para me la mandéis por favor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos