Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Enervacion de BBVA.

14 años 2 semanas antes #1160 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
Mizharium contesta:
Y qué hacer en un caso como el que planteas. Tu observación me ha encendido la bombilla. Dijeron el 2º día del plazo que accedían a aplicarme unas condiciones de EUR+0.40 el primer año y después EUR+0.45 y todo ello por contrato privado, desde que les pedí que me mandaran el contrato privado no volví a tener noticias de ellos :dry:

A ver si va a ser esa la enervación, que para colarla digan que lo hacen por contrato privado para que no me gaste en Notario, Registro y cía (que detalle :lol: )

Si fuera así, con apurar el plazo, y decirle al Notario QUE NO IGUALA, se podría hacer la subrogación, no?

Recuerdo el caso de Elabom, creo que es la misma Notaría.... :S

Bueno, son conjeturas, mañana sabré oficialmente que han enervado, y posiblemente BBVA se ponga en contacto conmigo, se ve que hoy no han tenido tiempo, estaban en el Notario :lol: presentando la enervación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1162 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
H3po4 contesto:
ese es el asunto, que es muy posible que te la intenten liar, y la ley permite todavía que aunque parezca que tienes todos los ases en la manga pueda no ser tan sencillo llegar hasta el final.

lo raro es el proceso, que en un determinado momento pasó de contrato privado a enervación sin mediar una palabra. Y todos conocemos cómo se las gasta esta gxntxzx.

el tema es que tú le puedes decir al notario lo que quieras, y si se da el caso evidentemente lo harás, pero el que decide es el NOTARIO, no tú.

¿Misma notaría? :evil: :evil:

De todos modos ahora simplemente hay que esperar a que te llamen y te envíen una nueva OV (BBVA), que entiendo que llegará, ¿no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #1163 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
Jose2 contesta.
mizharium escribió:


Como funciona el burofax? nunca he recibido uno. Si cuando llega el de correos y no estoy en casa, dejan aviso? Y si no me paso por la oficina de correos porque estoy en Nueva Zelanda? Tiene el mismo efecto jurídico que lo recoja mi mujer? Tengo clarísimo que no voy a aceptar ninguna comuniación que no venga por burofax, y aún así ya veremos.

Ya os cuento.

Salu2


El burofax funciona igual que una carta certificada, pero lo que está certificado es el contenido, no el continente. Dejan aviso igual que una carta certificada, lo puede recoger tu mujer, tu vecino, incluso la mascota si tiene DNI. Si estás en Nueva Zelanda no es su problema, ellos la han enviado y tienen el justificante, igual que una multa de tráfico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1164 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
Ginlabel contesto:
Pero si no quieren no la recogen. La diferencia es que en la multa de trafico hay mucho mas tiempo de plazo y si no la quieres recoger la acaban publicando en boletin oficial y tiene el mismo valor que una comunicacion. En este caso son diez dias, si no la recogen en tu nombre y tardas mas de diez dias en ir a por ella no te la han comunicado dentro de plazo. LA verdad es que no se que pasaria, porque tan facil no puede ser, si no nunca se enerveria si no quiere el cliente.
Una duda, en el caso de las enervaciones, el notario lo elige el banco o el cliente¿?¿? Supongo que sera quien paga pero lo desconozco.
Respecto a lo de igualar, la ley es clara, igualar (o mejorar). Igualar es igualar. Otra cosa es que se quiera aplicar. Si bastara con el diferencial y pudieras poner las vinculaciones que quieras todo el mundo enervaria, te igualo el diferencial y te meto como vinculacion cualquier burrada, yo que se, un credito al 30% tae, un seguro con una prima descomunal..... Esta claro que eso no puede ser. Otra cosa es que, por ejemplo, te ofrezcan 0,35 de diferencial y de vinculacion un seguro de vida incluido en la hipoteca y yo te diga que te enervo con un 0,45 de diferencial pero sin la vinculacion y que mi oferta mejora la tuya. La primera es una cuota de 600 con un seguro, que no quieres pero que lo tienes y la segunda son 580 pero sin el seguro. ¿Quien se moja y dice cual es mejor? En estos casos es donde la ley no es nada clara. Pero si tu vienes con 0,35 sin suelo ni vinculaciones y yo te doy 0,35 con vinculaciones o con suelo esta clarisimo que es peor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1165 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
Mizharium contesto:
Añado más polémica a la cosa:

Me acaban de llamar de BBVA diciéndome que han enervado (ya lo sabía, je, je), y que la oferta que han presentado es "la que habíamos hablado" de hacer por contrato privado. No la tengo físicamente, me la mandarán por mail , pero creo recordar que igualaban el tipo de salida, 6 meses al 1.75% y luego 1 año al 0.40, para después seguir con 0.45%, todo ello siempre que mantenga con ellos las vinculaciones que tengo: Nomina, Seguro de Hogar, Seguro de vida, tarjetas, etc.

Es decir, NO IGUALAN!!!

He hablado con OD y con la Notaría. OD dice que con la operación enervada, y con una OV de otro banco que manifiestamente NO IGUALAN, ellos no formalizan la operación porque dice que ningún Notario firmaría eso. Tócate los ...

La Notaría dice que con un certificado de BBVA reconociendo que no igualan y llevándoselo al otro banco, OD, si estos quieren firmar ... se firmaría, pero el problema es que en OD dicen que con la operación enervada no firman. Esto es un bucle OD - Notario - OD. Si es así, que uno no es ni cliente de ellos y no mueven un dedo ....

El de OD me sugiere que cancele y abra una hipo nueva: Y UNA M****, para eso acepto la enervación de BBVA que tampoco es tan mala.

Es decir, lo mismo, lo mismo que Elabom, aunque aquí por lo menos quitan el suelo. Económicamente no salgo tan mal parado, sólo me he gastado una tasación y el requerimiento notarial y he desafiado al mismísimo BBVA y se han tenido que bajar los pantalones. Espero que por lo menos no me hagan pasar por Notario a elevar a documento público el contrato.

Hablaré con mi abogado a ver qué dice, pero estoy por aceptar la enervación y descansar ya de una p*** vez.

Ya os iré contando.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1166 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
Respuesta de un servidor.
Si es que al final siempre se salen con la suya, pero como puede ser que sin igualar o mejorar vayan a enervar tienen un morro que se lo pisan, es que me pongo malo, pero ya lo comente que la ley no es clara en ese sentido.
En fin se que es difícil pero sigue adelante y no desistas aunque también entiendo que estés cansado ya, al fin y al cabo la oferta que te hace Banco vampiro tampoco es tan mala.

Cógete un descanso y cuando vuelvas a tener ganas vuelves a la carga jejeje.

Un saludo y suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos