Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Enervacion de BBVA.

14 años 2 semanas antes #1185 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
Mizharium contesta:
Hola a todos,

Hoy por fin he firmado el dichoso contrato privado / novación. :laugh: :laugh: POR FIN!!

Hemos cerrado un acuerdo bastante ventajoso, tanto para el BBanco VAmpiro, como para mí, Oh Dios, me habré convertido en VAmpiro yo también :evil: :evil:

Os resumo brevemente como ha quedado la cosa.
Tipo de interés inicial: 1.66% durante UN AÑO. Me imponían 1.75% durante 6 meses.

A partir de ahí, y con la vinculación que tengo (nomina, tarjetas, seguro de vida y de hogar) ya veis que no es nada excepcional que no fueras a tener en otro sitio, el diferencial se queda en EUR+0.45. Si aportara a un plan de pensiones 600€ al año, se quedaría en EUR+0.40. Revisiones semestrales.

Suelo: 0% y Techo: 15%

Comisiones o compensaciones como se llaman ahora: Cancelación Total y parcial 0.50% durante los 5 primeros años y 0.25% a partir del 5º año. La cancelación parcial está exenta de comisión, siempre que lo que se amortice sea inferior al 25% del capital vivo.

Coste de la Novación: 0.00 €

Al final desisto (por ahora) de luchar por el EUR+0.39 porque la diferencia es mínima, y me han dado todo lo que he pedido y además no he tenido que pasar por Notaría y Registro, así que yo cedo en una parte y ellos en otra. Si me hubieran igualado o no me hubiesen quitado el suelo, otro gallo les cantaría...

Para los que estais o querais iniciar un proceso de subrogación, parece mentira la fuerza que tiene una Oferta Vinculante de otro Banco.

Qué os parece. Está bien, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1186 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Enervacion de BBVA.
Y hasta aquí es todo, cualquier duda lo dicho abrid un nuevo tema en el foro o seguid con este ya que casi todos los integrantes que respondieron a este temas están activos en este foro.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos