Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Me planteo buscar subrogacion o no?

14 años 2 semanas antes #1188 por neon26
Me traigo este tema que plantee en su momento en otro foro y que creemos conveniente traernos para que nuestros usuarios aprendan un poquito mas de como funcionan estos temas.

Planteo el tema.

Neon26 dice.
Mirad yo debo 227800 € aproximadamente
Y entre mi mujer y yo ganamos unos 2300€ , los dos estamos fijos en nuestras respectivas empresas.
Lo único que veo mal es el tema tasación, en 2007 no la tasaron en 246000€ en este año lo veo un poco crudo que pase de los 190000€ de echo en ivive me da la tasación 210000€ si le quito unos 20.000€ pues eso...
Como lo veis, me muevo y voy a buscar a ibercaja?

Se me olvidaba, hicimos hipoteca del piso en julio del 2007.


Deciros que lo que tengo con bbva es lamentable un 5.57 fijo y me quedan un poco menos de 3 años con este interés, luego pasa a ser variable euribor+0.49 si tengo las vinculaciones bien echas claro, lo típico, nomina ,seguro del hogar....


Que hago pruebo en ibercaja? o por el tema tasación ni me muevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1189 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me planteo buscar subrogacion o no?
Ginlabel contesta:
Sin ninguna duda lo que debes es hacer es pagarle a miz una comision y que te lo gestione es. O ponerte el difraz de triki que se ve que funciona.
Y un poco menos en serio, con las condiciones tan buenas que comentas, si la tasación no te llega por no demasiado, una opción que seguramente te saldrá rentable (es cuestión de hacer números), es coger un crédito personal por esa cantidad y subrogarte el resto. Pero en cualquier caso yo mover me movería, es muy poco lo que tienes que perder y mucho a ganar (para otra cenita por lo menos)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1190 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me planteo buscar subrogacion o no?
Contesta neon26.
Un prestamo personal?? yo creo que vendria a pagar lo mismo.
En otro foro(uno que hay por ahi) dicen que de su tasacion de 2007 (año de mi tasacion tambien) le tasaron una cosa y este año un 18% menos.
Si cojo esos numero seria un 18% menos de 246000€ (mi tasacion de 2007) me saldría mi nueva tasación 201000€.
Debo 227800 y porque he amortizado 3400€ que sino...

De cuanto tendría que pedir el préstamo personal?

No me sale a cuenta seguro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1191 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me planteo buscar subrogacion o no?
Ginlabel contesta:
Con esos numeros no creo, mas que nada por la cuota que te saldria. Pero, si puedes pagar la cuota, ten en cuenta que de la parte del personal pagaras mas por los 6-7 años del mismo, pero de todo el resto de la hipoteca bastante menos y durante todos los años que te queden.
Pero lo suyo seria empenzar a moverlo y cuando lo tasen (que en principio es lo mas que vas a perder tiempo y la tasacion) si es que se queda corta ver por cuanto y hacer numeros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1192 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me planteo buscar subrogacion o no?
Contesta que_vienen_los_sioux:
Moverme yo me movería de todas todas. Porque mejores condiciones vas a conseguir fijo en bastantes entidades. El único talón de Aquiles es como bien dices el asunto de la tasación. Pero yo si estuviese en tu lugar me acercaba a las oficinas de la zona para sondear como esta el asunto de la tasación.
Amortizar solo 3400 euros en 2 años me parece poco, asi que no quiero ni imaginar lo que ya te han clavado de intereses

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1193 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me planteo buscar subrogacion o no?
Contesto neon26:
Me refiero amortizar 3400€, no a que haya pagado 3400€ solo, pagados he pagado 7000 y algo contando los 3400 que adelantamos eh?.
no se si nos entendemos.

Visto lo visto como estan las tasaciones, bueno ya no solo por las tasaciones sino como están los bancos, no se si perder el tiempo, porque lo veo sumamente difícil que algún banco me pueda dar mas de 100%
En fin esta negra la cosa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos