Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Que entidad es la que mas me conviene?

14 años 3 semanas antes #1292 por chemi
Te explico,tengo una unifamiliar vpo y he decidido cambiarme de vivienda.Debo 40000 euros de una reunificacion de prestamos,incluida la hipoteca y he visto el apartamento adecuado.
Su valor es 180000 euros mas gastos nos vamos a los 200000.Mi idea seria agarrar un alquiler a largo plazo...antes que venderla claro pero para nada descarto la venta...
te recuerdo que es una vpo.pero en absoluto me importaria vender....
Necesitaria una letra llevadera,hasta una posible venta.No se que entidad sera la mejor
pero no quiero pagar mas de 600 euros...
Que me aconsejais??
La venta? el alquiler?
Este es mi caso el cual llevo ya como seis meses desde que tome la decision del trslado
gracias.un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1295 por chemi
Respuesta de chemi sobre el tema Que entidad es la que mas me conviene?
Me atrae la oferta de oficinadirecta-banco pastor
http://http://www.oficinadirecta.com/prestamos-hipotecarios-hipoteca-cambio-casa-puente

hay algo mejor en el mercado??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1301 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Que entidad es la que mas me conviene?
Hola chemi,
No entiendo muy bien lo que quieres hacer vamos a ver si veo tu intención.

A ver si no entiendo mal tienes una reunificacion de prestamos en la que esta incluida la hipoteca y todo ello suma 40000€
Ahora bien,
Lo que quieres hacer , es comprar un piso que vale 180000€ +20000€ de gastos nos vamos a 200000 y si le sumamos los 40000€ deberias 240000€.
Lo que quieres es alquilar o vender y nos pides consejos.
Bueno para ello necesito una serie de datos.

Cuanto cobrais en neto usted y su mujer (la suma de los dos)
Cuantos años tienen?
Tienen algo ahorrado?
En fin con esto yo creo que podremos darle un buen consejo.
Un saludo
Esperamos su respuesta.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1307 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Que entidad es la que mas me conviene?
chemi wrote:

Me atrae la oferta de oficinadirecta-banco pastor
http://http://www.oficinadirecta.com/prestamos-hipotecarios-hipoteca-cambio-casa-puente

hay algo mejor en el mercado??

aunque para dar una buena respuesta es necesario disponer de los datos que pide Neon, sí te avanzo que tanto la hipoteca que comentas como uno-e (e+0,39 sin vinculaciones) es lo mejor del mercado... pero también son bastante exigentes con los parámetros financieros de los clientes.

Una curiosidad: ¿por que quieres cambiarte de un unifamiliar a un simple apartamento?

Un saludo.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1326 por chemi
Respuesta de chemi sobre el tema Que entidad es la que mas me conviene?
Neon,te cuento sigo soltero tengo 43 años y...no ahorro
Mi decision de cambiar tal vez sea un poco "caprichosa" vivo solo en
un lugar muy pequeño y para casi todo necesito el coche
la unifamiliar es pareada es vpo estoy esperando el resultado de una tasacion
Se que la jugada me puede salir cara,porque la casa la tengo que vender muy por debajo del precio libre es vpo tal y como estan las cosas ahora es la unica manera de quitarmela.no se estoy hecho un mar de dudas,ya he solicitado informacion personalmente en banesto, y mi caja en este caso la CAN...
Gracias h3po4 y a ti tb Neon espero no os aburra con mis historias
la verdad es que necesito asesoramiento por carecer de ello..
un un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1327 por P.G.M.
Respuesta de P.G.M. sobre el tema Que entidad es la que mas me conviene?
Hola Chemi,

Cuantos años tiene tu VPO?? Porque si han pasado 10 ó 15años (no se cual es tu caso) podrías liberarla. También tienes que tener en cuenta que si la vendes tienes que devolver, no se si una parte o toda la subvención.

Te recomiendo, para que no tengas problemas y tengas el importe exacto, que pidas la tasación a la consejería de vivienda. A mí el año pasado por otro tema, me mandaron el valor por la cual podía venderla. Me tardaron 2 meses en contestarme, pero era otro tema un pelín más complejo.

Yo creo que el capricho te puede salir muy caro y con una hipoteca de ese tipo (110% 200.000€ + 40000€ VPO) no creo que te salgan los 600€ ni con el euribor en mínimos históricos como está ahora.

Lo tienes muy complicado, tanto por la edad (menos años de hipoteca, mas importe al mes), no tienes ahorros, no sabemos cuanto cobras, pero si quieres una letra de 600€ me imagino que no lo suficiente como para meterte en este berenjenal.
Un saludo, ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos