Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta nueva hipoteca

14 años 3 semanas antes #1297 por rulra
nueva hipoteca Publicado por rulra
Hola, me veo en la necesidad de pedir una pequeña hipoteca sobre 100.000€ para un inmueble que quiero comprar coo inversion, el tema es que aunque el plazo que voy a poner son 20 años seguramente le pueda cancelar antes e estado mirando y ibercaja es de lo que mas me gusta .¿Pero me gustaria saber mas opiniones?
-Gracias. :blush:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1300 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema nueva hipoteca
Que opiniones quieres?
De hipotecas?
Necesitamos mas datos.
Por ejemplo.
Tienes otra hipoteca?
Cuanto debes de esa primera hipoteca?
Necesitamos saber cuanto ganas tu y tu pareja.
Cuantos años tenéis?
Cuanto vale el piso de inversión que queréis?
Tienes algo ahorrado?
En fin con esto yo creo que te podremos ayudar en condiciones.
Perdona por ponerte tantas preguntas pero es lo que necesitamos, mientras mas información mejor te podremos ayudar.
Un saludo y bienvenido.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1302 por rulra
Respuesta de rulra sobre el tema nueva hipoteca
Que banco o caja seria mas benefecioso o mejores condiciones encontraria para mi, no mi vivienda esta libre de cargas el piso que pretendo comprar se escriturara en 135.000€ de los que 40.000€ tengo en efectivo y pediria al banco 100.000€ el piso lo usare para alquilarle y mi salario mas o menos 30.000€ brutos.Mi edad 33.
-Saludos y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1304 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema nueva hipoteca
Vamos a ver si lo hemos entendido.
Tienes 40.000€ ahorrados.
Y el piso se escritura en 135.000€
Por tanto seria , 135.000€ +10% que te gastaras en gastos hace un total de 148500€

Pero tu tienes ahorrado 40.000 entonces al banco tendrias que pedir 108.500€

Sobre esto vamos a mirar que banco te saldría bien.

Creemos que podrias mirarte estos.

Hipoteca Activa Plus
ActivoBank EUR + 0,35 527 €
C. Apertura: 0,00 %
Finalidad: Compra primera vivienda
Requisitos: Domiciliar nómina/s
Contratar un seguro de hogar
Contratar un seguro de vida

Hipoteca Joven
Bilbao Bizkaia Kutxa EUR + 0,35 527 €

Tipo hipoteca: Variable
Interés: EUR + 0,35
C. Apertura: 0,00 %
Finalidad: Compra primera vivienda
Subrogación
Requisitos: Domiciliar nómina/s
Contratar una tarjeta de crédito
Contratar una cuenta corriente
Contratar un seguro de hogar
Contratar un seguro de vida

Hipoteca a la carta
Uno-e Uno-e EUR + 0,39 529 €
Tipo hipoteca: Variable
Interés: EUR + 0,39
C. Apertura: 0,00 %
Finalidad: Compra primera vivienda
Subrogación
Requisitos: Domiciliar nómina/s
Domiciliar recibos
Contratar una cuenta corriente

Esto es mas o menos lo que mejor te saldría la de ibercaja que te han ofrecido como es? mejor o peor que estas.

Estas hipotecas que te he pasado están bien, el dinero que ganas creo que es suficiente para que puedas pedir la hipoteca tu solo, quizás te piden algún aval pero bueno.
En fin ya nos dirás como es la de ibercaja que te ofrecieron, porque no a todo el mundo le ofrecen lo mismo.

He de decirte que puedes mirar más hipotecas poniendo lo que pides , los años y cuanto vale el piso, en nuestro buscador hipoteca a interés variable.
Aquí te dejo un enlace.
www.josportal.com/index.php/buscador-de-hipotecas

Supongo que lo he entendido bien, sino corrigeme en lo que me haya colado.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1306 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema nueva hipoteca
te recomiendo uno-e (e+0,39) y oficinadirecta (e+0,39) ambas por internet y prácticamente sin vinculaciones (nómina y poco más)

Lo que no veo es invertir en inmobiliario en un momento de precios permanentemente a la baja... pero eso ya es cosa tuya.

Un saludo.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #1310 por rulra
Respuesta de rulra sobre el tema nueva hipoteca
El tema es que es una ocasion y asi ahorro porque si no me lo gasto todo , lo de ibercaja es porque soy cliente y todas las vinculaciones las cumplo pero me piden euribor a un año +1%, lo que tambien me gustaria saber alguna hipoteca ventajosa para poder quitarmela antes de los veinte años.Ah sobre el tema del dinero que me falta "8.500€"me los dejarian . :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos