Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo Banco de España

12 años 9 meses antes #14026 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Yo por si acaso les presentaria un escrito en el que ponga que estas dispuesto a aceptar uans condiciones de suelo 0,1%. Con esto ya has hecho tu petición y no pueden alegar que no quieres negociar. Aún asúi no creo que hiciera falta ya que solicitaste que te la suprimieran (esto es 0%) pero como estos señores se las saben todas más vale prevenir.

Mi enhorabuena por llegar hasta el final crack.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14027 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Buenas heures,

He mandado mi oferta y como el director de zona me dijo que me podia ir olvidando de quitar la cláusula suelo por las buenas, le he echo una oferta de dejar el suelo al 1.50%. jeje(con recálculo de las cuotas).

Haber que responden......

Saludosss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14028 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España

drarg escribió: Buenas heures,

He mandado mi oferta y como el director de zona me dijo que me podia ir olvidando de quitar la cláusula suelo por las buenas, le he echo una oferta de dejar el suelo al 1.50%. jeje(con recálculo de las cuotas).

Haber que responden......

Saludosss

Especifica cláramente que ese 1,50% es añadiendo el diferencial...si no te vas a ver que te la aceptan y si tienes un, por ejemplo 0,75% de diferencial, tu "suelo real" no sería de 1.50%., sino de 2.25%. Hay que dejarlo todo bien mascadito y sin opción de dobles lecturas, sino date or joXXdo. :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14031 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Gracias heures, no lo habia pensado.

Ahora a esperar haber que responden...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14037 por cneo43
Respuesta de cneo43 sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Bueno, pues suerte! No te hagas muchas ilusiones. Están todos en un compás de espera y no creo que nadie mueva ficha hasta que empiecen a pronunciarse los juzgados. O haya un cambio de gobierno.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14061 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España

cneo43 escribió: Bueno, pues suerte! No te hagas muchas ilusiones. Están todos en un compás de espera y no creo que nadie mueva ficha hasta que empiecen a pronunciarse los juzgados. O haya un cambio de gobierno.

Ten fe en el amigo Rubal que ahora a satanizado a los banquertos y se pone en a favor de los indefensos hipotecados :woohoo: :evil: :whistle:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos