Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Error notarial en escrituras de compra venta de una plaza de garaje.

14 años 1 semana antes #1423 por Vincente
Buenas tardes a todos, expongo mi duda a ver quien me puede ayudar.

Hace unos 4 años mi mujer y yo compramos una plaza de garaje, en la escritura aparezco yo solo como titular de la compra y en una de las ultimas hojas aparece el nombre de mi mujer y ahi comenta lo de los bienes gananciales, pues el caso es que el nombre de mi mujer no es el correcto, solo es igual el segundo apellido. De esto me di cuenta hace poco revisando las escrituas.
En la notaria donde hicimos las escrituras nos dicen que no hay problema, que ellos hacen una modificacion de las escrituras sin coste, pero lo que haya que pagar en el registro lo tenemos que asumir nosotros. ¿Hay alguien entendido en estos temas que me confirme esto?, segun lo veo yo la notaria la que deberia de hacerse cargo de los gastos registrales. :S

Muchas gracias anticipadas. :lol:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #1636 por neon26
Hola Vincente,
Perdón por la tardanza, esta muy bien que el notario os cambie el nombre ya que la culpa es de ellos, y con ello os evitareis problemas en el futuro.
Ahora bien los gastos registrales , no es normal que los tengas que pagar tu.
Lo que deberías de hacer es denunciar a la notaria así el seguro de responsabilidad civil lo pagara.
Un saludo y ya nos contaras como te ha ido.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #1654 por Vincente
Muchas gracias por la respeusta neon 26. Ya contare que pasa al final.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos