Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta 101 Entidades demandadas por cláusula suelo

12 años 5 meses antes #15126 por ADICAECentrales
Respuesta de ADICAECentrales sobre el tema 101 Entidades demandadas por cláusula suelo
¡Buenos días!

Queremos recordarles que el plazo para unirse a la macrodemanda de ADICAE contra las cláusulas suelo finaliza este próximo lunes 24 de Octubre.

Tienen toda la información al respecto en la página web www.afectadosclausulasuelo.org y también pueden realizar sus consultas en nuestras sedes adicae.org:4040/localizacion-sedes.html o en el email casoscolectivos@adicae.net

Muchas gracias por su atención

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #20292 por ioulka
Respuesta de ioulka sobre el tema 101 Entidades demandadas por cláusula suelo
Hola,
me encontre la informacion de ADICAE por casualidad y presente toda la documentacion en noviembre.
Me llego el correo diciendo que "documentación está en principio completa y ha sido remitida al letrado encargado de tu demanda para que interponga la demanda, algo que ocurrirá como muy tarde a principios del mes de enero."
Pero mi marido se quedo parado y no estoy segura que podremos pagar la hipoteca. En caso de la demanda hace falta estar "al dia". Pues ahora no lo se si puedo seguir con la demanada...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20294 por ADICAECentrales
Respuesta de ADICAECentrales sobre el tema 101 Entidades demandadas por cláusula suelo

ioulka escribió: Hola,
me encontre la informacion de ADICAE por casualidad y presente toda la documentacion en noviembre.
Me llego el correo diciendo que "documentación está en principio completa y ha sido remitida al letrado encargado de tu demanda para que interponga la demanda, algo que ocurrirá como muy tarde a principios del mes de enero."
Pero mi marido se quedo parado y no estoy segura que podremos pagar la hipoteca. En caso de la demanda hace falta estar "al dia". Pues ahora no lo se si puedo seguir con la demanada...


Es importante estar al día de los pagos de la hipoteca a efectos de prueba judicial, para que se vea las cantidades indebidamente cobradas. No obstante, si usted ha ido pagando sus cuotas hasta ahora de manera correcta, aunque una vez presentada la demanda incurriera algún impago, a efectos de la demanda, no debería haber ningún problema.

No obstante, antes de no poder pagar la hipoteca, póngase en contacto con la sede de ADICAE en la que entregó toda la documentación y coméntelo porque trataremos de echarle una mano para asesorarle en su economía familiar y en negociar una mejora de las condiciones de la hipoteca con su entidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #20295 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema 101 Entidades demandadas por cláusula suelo

ioulka escribió: Hola,
me encontre la informacion de ADICAE por casualidad y presente toda la documentacion en noviembre.
Me llego el correo diciendo que "documentación está en principio completa y ha sido remitida al letrado encargado de tu demanda para que interponga la demanda, algo que ocurrirá como muy tarde a principios del mes de enero."
Pero mi marido se quedo parado y no estoy segura que podremos pagar la hipoteca. En caso de la demanda hace falta estar "al dia". Pues ahora no lo se si puedo seguir con la demanada...



Hola ioulka,

Veo que te ha contestado ADICAE Centrales a tu pregunta, por tanto, gracias ADICAE.

Yo voy a ir más allá.

Si estás en esa situación y si es verdad que ADICAE va ayudarte, te pido un favor.

Si te ayuda ADICAE tal y como aquí te han explicado, me gustaría que lo pusieras en el foro y si no te ayuda también, si pasan de ti también quiero que lo pongas ;)

Y ahora hazte un favor a ti misma, ves a ADICAE antes de que no puedas pagar para ver si puedes arreglar este tema antes de que ocurra cualquier impago.

Como dice el dicho...

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: aggelos, ioulka

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos