Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Me he sentido engañado por el banco, ¿Y quien no? [Encuesta]

Encuesta: ¿Te has sentido engañado por tu banco o caja alguna vez? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
9 100%
No
Sin votos 0%
Número total de votantes: 9
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
12 años 5 meses antes #15106 por neon26
Os paso un dato a tener en cuenta, para que veais que hay que estar alerta las 24 horas del día los 365 días del año porque como decía aquel, el dinero nunca duerme y los bancos tampoco, ya que siempre están apunto para engañarnos con algo.

Mirad esto.

El 67% de los clientes se ha sentido engañado alguna vez por su banco ¿Y quien no?
He creado una encuesta muy simple :
¿Te has sentido engañado por tu banco o caja alguna vez?

Las respuestas también son muy simples porque no hay más, o es SI o es NO pero algo intermedio no hay.

Una vez votada la encuesta estaría bien que pusieramos en que nos hemos sentido engañados por las entidades bancarías.

Esto puede servir como terapia de grupo y así mantenernos alerta siempre, porque mientras contanos como nos engañaron o intentaron engañar, les cogemos más cariño y por tanto nos mantenemos más alerta.

Voy a fijar este post para que sea visible siempre y así nuevos usuarios puedan contarnos su historía.

Animaros esos usuarios que bicheais por los foros pero no os registrais.
Registraros que tan solo son 2 minutos ;)

Salu2.


Os dejo el estudio en cuestión por si quereis echarle un vistazo. ;)

El 21% no descarta abandonar su banco actual El 67% de los clientes se ha sentido engañado alguna vez por su banco

Un estudio revela que el 72% de los usuarios no está satisfecho con su experencia con bancos y cajas. Sólo el 28% restante dice estar satisfecho o muy satisfecho con su entidad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #15113 por ivicamornar
Lo triste es que alguien diga que no, porque eso significa que le estan engañando y que no se da cuenta.

Todos los banqueros mienten

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
12 años 5 meses antes #15117 por cneo43
Engañado tantas veces que ya ni recuerdo cuantas. Por ejemplo:

- Cuando aplicaban el redondeo al alza de tipos hipotecarios durante muchísimos años. Por ejemplo, un 10.501% se convertía por arte de magia en un 10.75%. Y por cierto, hubo una demanda de Ausbanc y se ganó en última instancia, sin lugar a recurso (Banco de Santander)

- Cuando me divorcié y, a pesar de la liquidación de bienes judicial, nos chantajearon: o seguía en la hipoteca, como garantía por si mi ex no pagaba, o había que hacer novación y le ponían a mi ex un tipo por la nubes (Banco de Santander)

- Clausula suelo (Cajamar)

- Comisiones de todo tipo a destajo durante los últimos 30 años, desde mi primera nómina (varias entidades, según la época)

- Cuando no querían devolverme la escritura, tras cancelar la hipoteca de mi primera casa (Unicaja, creo recordar)

Y muchas más que ya no recuerdo o prefiero olvidar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #15118 por neon26
Los bancos siempre hacen lo que quieren.

A mi me convencieron para poner un tipo fijo en mi hipoteca,cuando el euribor no paraba de subir y subir.
Podía escoger entre 5,10,15,20 años y claro está dependiendo de cuantos años escogiera me ponían un tipo fijo o otro, ellos me recomendaron un tipo fijo durante 10 años pero al final escogí a 5 años.

También tenía la posibilidad de empezar a variable la hipoteca pero insistieron tanto y tanto que nos convencieron y menos mal que solo cogimos a 5 años y el año que viene por fin ya paso a variable y me bajara la hipoteca.

No queráis saber que tipo fijo tengo porque es para ponerse a llorar.

También tengo una clausula suelo del 2.25%... en fin son una joya los vendedores de dinero

En cuanto pueda me cambio de banco y procurare que no me engañen y si me engañen que sea muy muy poco pero ya no les paso ni una.

En fin que nadie hemos escapado de las garras de estos impresentables y como bien dice ivicamornar, seguro que nos han engañado más veces y no nos hemos enterado y eso si que es triste.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #15180 por Israelo

cneo43 escribió: - Cuando me divorcié y, a pesar de la liquidación de bienes judicial, nos chantajearon: o seguía en la hipoteca, como garantía por si mi ex no pagaba, o había que hacer novación y le ponían a mi ex un tipo por la nubes (Banco de Santander)


Perdona que te pregunte, pero un familiar mio se encuentra en la misma situación... se han separado de mutuo acuerdo y llevamos la sentencia al banco para que se hicieran los cambios pertinentes o quedará constancia de la nueva situación... y se ha quedado por lo que puedo apreciar en simple información, dicen que si queremos formalizarlo hay que hacer una novación y pagar las costas :(

De momento entregamos la sentencia de divorcio en el banco, cambiamos datos en el catastro y cambiamos datos en el padrón :/

Como lo hiciste si no es indiscreción cneo43?? :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #16022 por neon26
Nadie más se ha sentido engañado por su banco o caja?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos