Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda Seguro de Hogar/Vida

14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #1585 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Duda Seguro de Hogar/Vida
Gracias a todos!

La verdad es que menudo lío esto......hay que mirar mucho mucho para que no te lien, porque es eso.....por un lado ves un diferencial bajo pero luego te intentan colar los seguros por un pico......

Casi prefiero pagar algo mas de diferencial y no estar pillado con el seguro, comisiones, tarjetas,etc.... y hablaba de ING porque estoy con ellos hace años y ningun problema....no te cobran por nada. Pero claro.....estoy mirando otras opciones
Aunque hay que ver la letra pequeña...y si te obligan a tener el seguro con ellos 1 año...2....20....

Hay que dar muchas vueltas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1587 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda Seguro de Hogar/Vida
Si la verdad es que hay que dar muchas muchas vueltas.
Si quieres puedes ir poniendo lo que te ofrecen y vamos opinando.
O hacemos comparativas, por ejemplo ING contra Kutxa.
Como veas.

Por cierto, lo que dices es una verdad como un templo, a veces es mejor un diferencial un poquito mas alto que tener muchas vinculaciones. :)
Vas aprendiendo ;)



Consejo, el que ya sabes míralo todo todo muy muy bien.
Cualquier duda aquí estamos.

Saludos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1609 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Duda Seguro de Hogar/Vida
Míra si perteneces a algún colectivo con los que algunos bancos suelen tener convenio...por ejemplo en el santander hay condiciones especiales con MUFACE.

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1612 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Duda Seguro de Hogar/Vida
omoyano wrote:

Gracias a todos!

La verdad es que menudo lío esto......hay que mirar mucho mucho para que no te lien, porque es eso.....por un lado ves un diferencial bajo pero luego te intentan colar los seguros por un pico......

Casi prefiero pagar algo mas de diferencial y no estar pillado con el seguro, comisiones, tarjetas,etc.... y hablaba de ING porque estoy con ellos hace años y ningun problema....no te cobran por nada. Pero claro.....estoy mirando otras opciones
Aunque hay que ver la letra pequeña...y si te obligan a tener el seguro con ellos 1 año...2....20....

Hay que dar muchas vueltas

así es.

Y ojo porque ING no es del todo neutra, aunque sí en comisiones. Tiene un par de vinculaciones, seguro de vida y seguro de hogar, que hacen subir la TAE en casi un 0,5%. Si no quieres vinculaciones, solo nómina, inténtalo con uno-e.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #1614 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Duda Seguro de Hogar/Vida
Perdonad la ignorancia......pero no tengo 100% claro el tema TAE...

Me lo podéis explicar como a un niño que es lo que es y que afecta? Que tiene que ver con el diferencial?

mmmm estoy leyendo por webs y veo que relacionen el TAE con las comisiones de cancelación y tal...pero si estan son 0? eing?

Sigo leyendo que me pierdo jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1631 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Duda Seguro de Hogar/Vida
omoyano wrote:

Perdonad la ignorancia......pero no tengo 100% claro el tema TAE...

Me lo podéis explicar como a un niño que es lo que es y que afecta? Que tiene que ver con el diferencial?

mmmm estoy leyendo por webs y veo que relacionen el TAE con las comisiones de cancelación y tal...pero si estan son 0? eing?

Sigo leyendo que me pierdo jejeje

es.wikipedia.org/wiki/Tasa_anual_equivalente

la TAE es la salvaguarda del inversor, en este caso el inverso del inversor, valga la redundancia :P

Imagínate que tienes un préstamo a 1 año y al final del año tienes que pagar el 5% nominal de intereses y devolver el préstamo. La TAE será el 5% exactamente.

Imagínate ahora que tienes lo mismo que antes pero tienes que ir devolviendo mes a mes parte del capital y pagar intereses. Realmente ya no tienes lo mismo que antes. En estos casos la TAE será algo superior al 5%, ponle que es un 5,13% aprox.

Imagínate ahora que tienes un préstamo como el primer caso, al 5%, devuelves todo al final pero inicialmente has tenido que pagar una comisión de apertura del 1%. Tendrás una TAE del 6% aprox, y que aunque el nominal del préstamo es el 5% tuviste que aportar incialmente el 1%.

La TAE agrupa todo lo que tienes que pagar, no solo el tipo de interés, y te da el equivalente, por eso es normalmente superior al tipo nominal.

Saludos.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos