Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para reclamar clausula suelo al Banco de España

12 años 5 meses antes #15463 por Pepe
Buenos días,

Hace unas semanas reclame a Caja Rioja el levantamiento de la clausula suelo mediante la carta tipo de Ausbanc. He recibido contestación por su parte indicandome que me quedo como estoy, y que si quiero algo, que reclame al BdE. El problema es que no encuentro por níngún sitio una carta tipo para enviarle al BdE. Por favor, si alguien sabe de dónde puedo sacar dicha carta tipo, se lo agradecería.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #15464 por neon26
Hola Pepe y como ya dije anteriormente, bienvenido a este foro en el cual le vamos ayudar en todo lo que podamos.

Bien dicho esto, decirle que la carta que debe enviar es casi la misma que envió al SAC (Servicio de atención del cliente) pero en está debe indicar por algún lado esto mas o menos: debido a que Caja Rioja no tiene defensor del cliente, remito a ustedes dicha carta ya que no estoy de acuerdo con la resolución que me ha dado el SAC a la cual envié una carta y en la cual me han respondido que me remita a ustedes (adjunto fotocopia de la respuestas del SAC)

Pero antes me gustaría situarme un poco en su lucha contra Caja Rioja y la clausula Suelo, ya que va ser difícil que le quiten la clausula suelo de esta forma, al menos de momento.

Hay otra forma de pillarles y obligarles a que te quiten dicha clausula e incluso a que le devuelvan todo lo cobrado de más, mire este ejemplo www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...-suelo-al-25-al-bbva , a belgam le van a quitar la clausula suelo y le van a devolver una parte del dinero cobrado, aunque a mi parecer hubiera podido lograr que le devuelvan todo.

En fin, si quiere, nos puede contar cuanto pidió de préstamo y si le dieron la oferta vinculante, ya que por aquí les podemos pillar.

Un saludo y si tiene cualquier duda, aquí estamos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos