Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Recta final de las elecciones 2011 #20N ¿que vas a votar? [Encuesta]

Encuesta: ¿Cual va ser tu voto el 20N? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

PP
1 9.1%
PSOE
Sin votos 0%
CIU
Sin votos 0%
IU
3 27.3%
PNV
Sin votos 0%
ERC
Sin votos 0%
UPyD
3 27.3%
Otros
3 27.3%
Nulo
1 9.1%
Número total de votantes: 11
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #16554 por neon26
Bueno vamos hacer la encuesta definitiva en josportal.com

A quien vais a votar en estas elecciones?

No hace falta que digais a quien si no quereis, si quereis si :ohmy: pero no hace falta, el que lo diga que diga el porque ;)

Y ahora os paso una info como curiosidad de estas elecciones ;)

¿Cuántos diputados y senadores se eligen en las elecciones generales del 20-N?

¿Cuántos electores están convocados a las urnas?
Un total de 35.701.969 electores tendrán derecho a votar el 20-N, casi 630.000 más que en los comicios de de marzo de 2008, según los datos de la Oficina del Censo Electoral. De ellos, más de 34,2 millones de personas son residentes en España y 1.463.473 son residentes en el extranjero -pertenecen al denominado Censo de Residentes en el Extranjero (CERA)-.



Salu2;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16556 por dredd
Buenas,

Yo añadiría UPyD en la encuesta.

Yo no votaré, pero si tuviera que votar, votaría a UPyD, sus ideas se asemejan mucho a mi manera de pensar, aunque no todo claro.

Pongo aquí su programa:

www.upyd.es/contenidos/noticias/318/6900...iones_Generales_2011

Es muy interasante, habla de suprimir duplicidades innecesarias, un ministerio de hacienda mucho más drástico para los dineros escondidos en los colchones, quitar las jubilaciones bochornosas de la banca, reforma laboral y aquí introduzco lo que más me gusta del programa pero que no confío demasiado en el: el punto 92:

92 - Promover horarios más racionales, semejantes a los del resto de Europa, que faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral. Incentivar en las empresas la instauración de sistemas de teletrabajo.

Echadle un ojo al programa que merece la pena, se lee muy fácil aunque sea largo.

No hace falta que digais a quien si no quereis, si quereis si pero no hace falta, el que lo diga que diga el porque


neon26, me llama la atención este comentario, pero tienes razón en que en temas de política la gente se corta muchísimo o le da verguenza decir que simpatiza con un partido o de otro. Hay que huir ya de estas cosas que no estamos en una dictadura y se puede decir claramente lo que se piensa... eso si, sin ofender a los demás ;)

Saludos!!

Cambio de la ley del menor ya!! Cambio de la ley electoral ya!!
Colabora con la ONG www.lavozanimal.com - protectora de animales - Madrid
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales” MAHATMA GANDI
"Llegará un día en que los hombres como yo verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16557 por neon26
Dredd está añadido UPyd, es que lo hice en dos partes, la primera le di ha enviar y no añadí ese partido y luego me di cuenta de ello y lo añadí.

En cuanto a lo de cortarse, pues sí todavía hay gente que le da reparo decir a quien a votar, y yo lo respeto, pero debemos ser más abiertos y saber que cada uno tiene el derecho de votar a quien quiera sin que el vecino le pueda decir nada, si debatirlo, pero no reprocharle.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #16598 por MENTE
Dredd, ¿por que nos vas a votar?. ¿Eres menor de edad?. Si es así tienes las ideas muy claras. Totalmente deacuerdo con tus comentarios. UPyD se perderá un voto muy valioso.
Por cierto yo si votaré a UPyD.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16599 por jpablogg
Si añades la opción de nulo me sumo a ella. Estoy pensando algo gracioso para poner en el sobre...

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16602 por neon26

jpablogg escribió: Si añades la opción de nulo me sumo a ella. Estoy pensando algo gracioso para poner en el sobre...

Saludos


Añadido el voto nulo.

Salu2;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos