Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Información muy importante relativa a la Oferta vinculante

11 años 2 meses antes #59697 por perezcalero
Respuesta de perezcalero sobre el tema Información muy importante relativa a la Oferta vinculante
Saludos despues de seguir empollandome este tan útil foro, me surgen nuevas dudas cada vez, más inquietantes, jejeje, la pregunta es:
Mi hipoteca la firmé el día 23/03/2007,( antes de entrar en vigor la ley orden del 5 de mayo de 1994 sobre transparencias bancarias) .por ciento tres mil euros,la cual fué subrogada del promotor ¿ no puedo reclamar la oferta vinculante?. Hice una modificación, el día 28/06/2011,para cambiar la fecha de cobro del recibo, y tampoco me dierón oferta alguna.
¿ debo de olvidarme de la carta reclamando este documento? ¿y centrarme en la reclamacion de la clausula suelo?.
Gracias de antemano por las ayudas.


Peña escribió: Hola!
Es cierto que, una vez que la entidad efectúa las comprobaciones correspondientes,
puede emitir una oferta definitiva con las condiciones financieras aplicables a la
operación —eliminando así futuros problemas que pudieran surgir de una negociación verbal—,
bien sea a través de una «oferta vinculante» obligatoria (si la operación entra dentro de
los límites cuantitativos y materiales de la Orden de 5 de mayo de 1994, de transparencia
de préstamos hipotecarios),

cual son esos parametros?

pues esto:

-Que se trate de un préstamo hipotecario y la hipoteca recaiga sobre una vivienda.

-Que el prestatario sea persona física.

-Que el importe del préstamo solicitado sea igual o inferior a 150.253 euros , o su equivalente en divisas.



Pero ojo.

La cosa cambia dependiendo el año en el que se haya hecho la firma de la hipoteca.

-Para hipoteca anteriores al 10/12/2007 es lo que os acabo de decir.

-Para hipotecas despues del 10/12/2007 y hasta el 28/10/2011 , todas las novaciones sin limite de cantidad

-Para hipotecas despues del 28/10/2011 si el usuario la pide ok?


Creo que teniendo claro esto.... es suficiente y ojo una cosa más que se me olvidaba.

hipotecas anteriores al 10/12/2007 y que sea la cantidad superior a 150.000 o no cumpla alguna de la cosas que he dicho antes.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59860 por Peña
Hola perezcalero! :)
Antes de decirte, tú tienes tema abierto? para saber bien, y si lo ponemos allí?.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #59864 por perezcalero
Respuesta de perezcalero sobre el tema Información muy importante relativa a la Oferta vinculante
Si peña tengo un tema abierto , ""Secuencia de notificaciones o reclamaciones para quitar la clausula suelo"" .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #60182 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema Información muy importante relativa a la Oferta vinculante
ok

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #61650 por Luzy
Pero, los que no entramos en esas circunstancias, ¿estamos condenados a soportar la cláusula suelo? En mi caso, la hipoteca es de 152.000 euros, anterior al año 2007 y la O.V. estaba firmada por mí.


Gracias, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #61900 por Peña
Hola Luz y Paz! :)
Es dificil valorar así, pues habría qué ver mas cosas.
Tú tienes tema propio en el foro anti-banca? abreló sino y allí lo vemos.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos