Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Información muy importante relativa a la Oferta vinculante

10 años 11 meses antes #81492 por hipotk
Hola amv92532 :)

Si, la ley está derogada pero eso no impide que se haga una reclamación si cuando se hizo la hipoteca estaba en vigor dicha ley, es decir, si la hipoteca es del 2002, del 2007 o del 2011, por poner algunos ejemplos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83349 por juani76
muchas gracias por la info sobre las ofertas vinculantes y por colgar el ejemplo!!
Ahora mismo estoy de camino al cajon a sacar mis escrituras y ver si la tengo!!
yo firme en el 2005 y haber si hay suerte y la tengo guardada,sino la reclamare a mi oficina de caja rural navarra.
muchas graciassss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85185 por Peña
Hola! :)
Cuanto tengas la carta o quieras subir algo, recuerda que ya no puedes subir archivos de forma normal en el foro sino que tiene que ser por dropbox adjuntando archivos y ocultando el archivo para evitar posibles espías bancarios jejeje

Aquí tienes los pasos a seguir para subir algo al foro

www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
y la otra alternativa es Google Drive
Tutorial de google drive
www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85223 por gorrion
Pues yo en mi cajamar me dicen que no tienen la OV firmada ni sin firmar y se lo he pedido con mi carta (que la tengo sellada por ellos ) que pone que si no existe me lo notifiquen por escrito y me dicen que hasta que no se pronuncie el TS no me notifican nada :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #87104 por Peña
Hola! :)
Qué digan misa, qué los SAC deben contestar en un plazo máximo de dos meses.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #90620 por hiperico
Hola, una solicitud de operacion es lo mismo que una oferta vinculante?, es que es lo que pone lo que me han entregado, solicitando la OV

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos