Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta amortización parcial

13 años 11 meses antes #1780 por a.puerta
amortización parcial Publicado por a.puerta
hola, el 20 de marzo 2007 firmé una hipoteca,y le dije antes de firmar al directo con el cual llegué a un acuerdo verbal que el día de la firma no figurara el 1% por cancelación anticipada, pues nada figuraba el día del notario y le dije que no firmaba, el director me dijo que en la oficina me daría un documento del que me liberaba de ese pago, así lo hizo, firmado y sellado el mismo día 20 marzo 2007, pero me queda la duda de que si es valido ese documento pues se firmo elmismo día.¿ me podriais aclarar dicho tema? gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1790 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema amortización parcial
hombre, no es lo ideal y además no había necesidad: en Notaría se pueden cambiar las condiciones sobre la marcha, textos, errores etc... A mí me ha pasado y se fue retocando sobre la marcha allí mismo.

Si lo hicieron así, y no presumiendo mala fe, no tengo ni idea por qué fue... aunque si algún día subrogas la hipoteca a un tercero o te subrogas de entidad la referencia que va a valer es la que está en tus escrituras y por ende en el Registro, es decir, el 1%. Para evitar males mayores en el futuro creo que debiste haber exigido que se cambiara en el mismo documento de notarial, aunque normalmente nos fiamos de la buena fe de las personas.

No obstante si tienes algún problema en este momento muestra el papel y exige que te actualicen los datos en el sistema informático. Apóyate en la buena fe que tuviste en aquel momento y muéstrasela claramente.

Si aún así no te lo solucionan ---> reclamación al Servicio de Atención al Cliente del propio banco.

Saludos.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1803 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema amortización parcial
h3po4 escribió:


Si aún así no te lo solucionan ---> reclamación al Servicio de Atención al Cliente del propio banco.


Exacto y la dirección para enviar dicha reclamación la puedes encontrar aquí.

www.josportal.com/foro/hipotecas/84-toda...dades-bancarias.html

Si ves que tal te podemos ayudar hacer el escrito.

Y si aun así no te hacen caso podemos pasar a probar con el BDE.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1806 por a.puerta
Respuesta de a.puerta sobre el tema amortización parcial
tu lo has dicho, crei en la buena fe y lo tenia que haber solucionado en el notario,espero que se soluciones con insistencia y medios. gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #1809 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema amortización parcial
a.puerta wrote:

tu lo has dicho, crei en la buena fe y lo tenia que haber solucionado en el notario,espero que se soluciones con insistencia y medios. gracias

como intuyo que ya estás un poco aburrido de pelearte con tu sucursal para que te devuelvan la comisión te recomiendo que no pierdas ni un minuto más y vayas directamente al escrito. Por escrito no te pueden torear, y además que sepas que no puedes reclamar más allá de 2 años después del hecho. Un escrito con acuse de recibo permite congelar el tiempo y evitar lo que me ha pasado a mí en alguna ocasión --> "Lamentamos comunicarle que bla bla .... FUERA DE PLAZO"

Saludos.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1815 por a.puerta
Respuesta de a.puerta sobre el tema amortización parcial
hola, todo resuelto, esta mañana presenté un escrito pidiendo la devolución en la sucursal, y dirian ellos, bueno se lo firmamos y sellamos y se ira tranquilo, pero no sabian que a continuación le pedí la hoja de reclamaciones y amigo ya cuando me vieron que empecé a rellenarla y cuando iba a finalizar y que estaba llamando a la oficina del consumidor para preguntarle una duda , en esos momentos entraron dos clientes que me saludaron y que conozco, me dijo el 2º de abordo de la oficina que entrará para dentro que me tenia que decir una cosa y que era la devolución inmediata de lo que me habian cobrado indebidamente, que ellos me lo adelantarian y cuando me haga un abono la central en otra fecha habra un cargo, cosa lógica,. saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos