Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante ¿Vale la pena hacerse socios de Adicae y Ausbanc para luchar contra la clausula suelo y demás abusos bancarios?

Encuesta: ¿Vale la pena hacerse socios de Adicae y Ausbanc para luchar contra la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
3 14.3%
No
13 61.9%
No sabe, no contesta
5 23.8%
Número total de votantes: 21
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #23361 por neon26
Pues adicae entiendo perfectamente que no querais comentar esto por aquí pero si estas diciendo que esa información se la puedes dar en tal calle, en tal email y tal telefono, no veo cual es la diferencia.
Quien te ha dicho a ti que no vaya a ir carlitos a esa calle, le vais a dar esa información y resulta ser un abogado jejeje

Yo creo que la información esa no la vais a dar en ningún lado y ahí si que se os ve el plumero joiooosssss ;)

Esto me ha recordado al RACC que hace tres semanas me enviaron un mail para ir a Montmelo y entrar en los boxes cuando estaban entrenando alonso y cia.
Pero esas entradas las tenía que ir a buscar a una sucursal del RACC y además tenía que ser de los 1000 primeros.
Total que fuí nada mas leer el mail, y cuando llegue allí me tomaron datos y acto seguido me intentaron vender seguros del hogar,coche... me preguntaron cuando se me acababan dichos seguros.

Total que fui a una cosa, no lo conseguí porque al final no me mandaron nada y me intentaron vender la moto.

Es un marketing para captar clientes muy agresivo no?

Pues esto vuestro me ha recordado a estos del RACC porque lo que si es seguro es que no le vais a contar a carlitos vuestra estrategia que realmente es lo que quiere el saber y si se la contáis a el porque ha ido, tened en cuenta que carlitos lo contará aquí.

Así que dos opciones teneis o lo contáis vosotros o lo cuenta el cuando venga de adicae con la info ;) :cheer: jejeje o se os verá el plumeris demasieeeee :P


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23419 por ADICAECentrales
Puede ponerse en contacto con Servicios Jurídicos... y si Servicios Jurídicos lo considera oportuno le indicarán la estrategia. Pero entendemos que nosotros, como ADICAE, no debemos dar este tipo de información por las redes sociales ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
12 años 1 mes antes #23432 por carlitos
Entiendo vuestra posición de no informar por este medio, ¿Me sería facilitada si os envio el correo a traves de un privado? Os lo comento porque estoy recavando toda esa información para plantearme la viavilidad de interponer una demanda, sin embargo, si os anticipo que sería a manera personal y no a traves de vuestra asociación.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23476 por ADICAECentrales

carlitos escribió: Entiendo vuestra posición de no informar por este medio, ¿Me sería facilitada si os envio el correo a traves de un privado? Os lo comento porque estoy recavando toda esa información para plantearme la viavilidad de interponer una demanda, sin embargo, si os anticipo que sería a manera personal y no a traves de vuestra asociación.


Contacta con Servicios Jurídicos. serviciosjuridicos@adicae.net ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos