Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante ¿Vale la pena hacerse socios de Adicae y Ausbanc para luchar contra la clausula suelo y demás abusos bancarios?

Encuesta: ¿Vale la pena hacerse socios de Adicae y Ausbanc para luchar contra la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
3 14.3%
No
13 61.9%
No sabe, no contesta
5 23.8%
Número total de votantes: 21
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
12 años 3 meses antes #18201 por neon26
No dejemos olvidado este tema ya que se ha hablado mucho por todo el foro y todos deberiais dar vuestra opinión.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #18307 por PISI
El siguiente usuario dijo gracias: herueS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #18310 por PISI
Adicae, al igual que otras empresas viven de eso, es su forma de vida. Vereis que les llamo empresas por que bajo la apariencia de asociaciones para la defensa de los consumidores es el medio de vida que se tienen montado algunos.
Esto no ocurre solo en el ramo del consumo, hay mas, otras asociaciones incluso ONGs que tambien dicen luchar por la gente,en realidad se lo montan para vivir ellos.

.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #18367 por OtraHipotecada
Bueno, yo por mi parte intenté enterarme de precios en las 2 para ver si me convenía asociarme a alguna. En ambas se quedaron con mi correo electrónico para enviarme toda la info pero de eso hace ya 4 meses y nada de nada.

Además les pregunté como iba el tema de los juicios y me liaron más de lo q estaba. Me decían q en ese momento me podía asociar, q lo hiciera, pero no me decían nada de los juicios ni del tiempo del proceso.

Tengo q decir q he sacado toda la info q tengo de este foro. Y por supuesto todos ánimos.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, herueS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #18369 por aggelos
Yo no e respondido a la encuesta por una razón, a ver si me explico adecudamente, si te haces socio y pagas X años por ser socio y luego recuperas una parte de ese dinero que reclamas y resulta que al final haciendo cuentas perdiste € por ser socio entonces que? y por otro lado el que reclame comisiones o intereses cargadados supongo si es listo que dependera del importe, si es lo suficientemente grande podria hacerse socio un año tiempo mas que suficiete para una resolución supuestamente a su favor y recupere sus € y luego darse de baja.

Puede que sea ironica mi respuesta pero creo que es la realidad que ocurre.

Salud@s a tod@s.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, herueS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #18382 por neon26

aggelos escribió: Yo no e respondido a la encuesta por una razón, a ver si me explico adecudamente, si te haces socio y pagas X años por ser socio y luego recuperas una parte de ese dinero que reclamas y resulta que al final haciendo cuentas perdiste € por ser socio entonces que? y por otro lado el que reclame comisiones o intereses cargadados supongo si es listo que dependera del importe, si es lo suficientemente grande podria hacerse socio un año tiempo mas que suficiete para una resolución supuestamente a su favor y recupere sus € y luego darse de baja.

Puede que sea ironica mi respuesta pero creo que es la realidad que ocurre.

Salud@s a tod@s.



Te has explicado muy bien aggelos y además es lo mismo que pienso yo.

Si me vale más el collar que el perro, mejor no hago nada no, aunque espero y deseo que la cuota de socio para reclamar unas comisiones o algo más pequeño no sean las mismas cuotas que para reclamar una clausula suelo.

Luego está el tema de las personas que simplemente no puedan pagar esas cuotas porque no llegan, entonces esto ya me recuerda a los bancos que como todos sabemos, mientras tienes dinero en el banco, todo va bien, pero a la que no tienes dinero o empieza haber algún descubierto, entonces te dan la espalda.

Este tipo de asociaciones debería de ser al revés que los bancos y ser comprensivo con los que menos tienen.

Desconozco si ADICAE o AUSBANC son comprensivos con este tipo de personas, pero por lo que estoy viendo, lo dudo.

Igualmente me gustaría que contestaran a esto ya que es otro punto que deberían mejorar si no han hecho nada al respecto.

Y por ultimo,

Pienso que el Gobierno al igual que financia a UGT, CCOO deberían de financiar a este tipo de asociaciones para que las personas fueran allí, y se informaran cada vez que se hicieran una hipoteca o el banco les dijera de contratar cualquier producto financiero y todo ello sin que el ciudadano tuviera que pagar nada o si ha de pagar que fuera algo simbólico.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos