Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Las mejores hipotecas para subrogación

14 años 2 semanas antes - 13 años 9 meses antes #181 por h3po4
Nada, que como esta es una pregunta recurrente en el foro y creo que lo tengo bastante claro, me he decidido a colgar 'mi lista' en un hilo nuevo.

Pues bien, la lista priorizada de hipotecas para subrogaciones, que es la que he seguido recientemente, es la siguiente:

1. Ibanesto [hipoteca azul subrogación] (o Banesto pero las condiciones para conseguirla son aún más restringidas). Pagan todo y solo vinculas nómina y seguro de hogar (este último solo obligatorio 1er año) y ofrecen e+0,38
www.ibanestocambiodehipoteca.com/

2. Ibercaja [hipoteca premium] (pagan todo, aunque la de subrogación dependiendo del cliente. Nivel de vinculación medio a medio-alto para llegar al e+0,40. Con un nivel de vinculación medio, nómina, tarjetas, recibos puedes conseguir e+0,50)

3. Cajamadrid (dicen que pagan todo, pero yo no lo he visto en ninguna parte ni lo puedo asegurar)

4. Openbank [hipoteca subrogación] (e+0,39, resto ídem a ibanesto pero no pagan comisión de subrogación)
bancoonline.openbank.es/csop...OB_Contenedora

5: Kutxa [condiciones subrogación] (e+0,45 si cumples con 4 vinculaciones) Pagan hasta 1.000€ de gastos de subrogación. 1er año tipo fijo al 2,50%. Imprescindible para llegar al e+0,45 nómina y seguro de hogar. Las otras dos vinculaciones son a elegir entre: seguro de vida, gasto en tarjeta de 3000€ año, seguro protección de pagos, seguro amortización préstamo y plan de pensiones 50€ mes mínimo) www.euribor.com.es/foro/hipot...html#post59068

6. Barclays [hipoteca cambio de banco bonificada] (no pagan comisión de subrogación, ni transferencia OMF y con un nivel de vinculación medio-alto, de algún a varios seguros, todos los que te puedan colar... con la 'garantía' de Barclays, claro). Tiene muuuchas vinculaciones para llegar al e+0,35 (nómina, seguros de vida y hogar, tarjeta 2.000€ y seguro protección pagos)
www.barclays.es/publico/cont...jsp?lang=es_ES

7. Oficinadirecta [hipoteca de subrogación] (no pagan el cambio, 6 primeros meses 1,60% y el resto e+0,39, nivel de vinculación bajo a medio-bajo)
www.oficinadirecta.com/presta...-hipoteca.html

8. Uno-e [hipoteca a la carta] ( no pagan el cambio, e+0,39, nivel de vinculación bajo a medio-bajo)
www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/T...moPressed=HIPO (y a continuación pinchar en Subrogación)

... aunque las que veo realmente interesantes, que son las que pagan todo, son las 3 primeras.

comentar que no he incluido aquellas que tienen un grado de vinculación alto o muy alto (lista interminable de productos asociados, especialmente los que llevan costes asociados: seguro de hogar, seguro de vida, aportaciones a planes de pensiones etc...) como Deutsche Bank [hipoteca rompedora db] o Caja Duero, que aunque tienen un diferencial muy atractivo, e+0,27 y e+0,35 respectivamente, me resulta muy complicado de priorizarlas. En cualquier caso creo que quedarían después de la de uno-e.
www.deutsche-bank.es/portal.r...hr037_home.htm


Por supuesto que todo es discutible así que espero vuestros comentarios:
a) algunas que creéis que deberían estar en la lista (por simplificar me gustaría mantenerla en no más de 10 hipotecas)
b) algunas que creéis que puedan sobrar.

...o lo que queráis.

En función de los comentarios intentaré actualizarla periódicamente.

Un saludos a todos!

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio_

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #182 por Gonzalo
Respuesta de Gonzalo sobre el tema Las mejores hipotecas para subrogación
¿Einn?

Pero si este tema tiene copyright del otro foro xd!!!

Te he quitado un karma de esos,por traidor!!! :angry:



:woohoo: :laugh: :cheer: B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #183 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Las mejores hipotecas para subrogación
Gonzalo escribió:

¿Einn?

Pero si este tema tiene copyright del otro foro xd!!!

Te he quitado un karma de esos,por traidor!!! :angry:



:woohoo: :laugh: :cheer: B)

Mr. Kitty, antes de amenazar ;) , por favor presenta los papeles...

-1k

Neon, o inicias una campaña a favor de h3po4 para subir su karma a, por lo menos +10k, o me llevo de nuevo el post al foro del gatito. :P :P :P

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #184 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Las mejores hipotecas para subrogación
solo 20 minutos en NEGATIVO, gracias quien quiera que seas ;-)

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #185 por Gonzalo
Respuesta de Gonzalo sobre el tema Las mejores hipotecas para subrogación
h3po4 escribió:

solo 20 minutos en NEGATIVO, gracias quien quiera que seas ;-)


Pelotas!!! B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #186 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Las mejores hipotecas para subrogación
Gonzalo wrote:

h3po4 escribió:

solo 20 minutos en NEGATIVO, gracias quien quiera que seas ;-)


Pelotas!!! B)

Eso me suena de algo... no sé de qué.

Bueno, de lo malo malo y aunque el amigo Neon no nos quiere presentar oficialmente como Moderadores

... de momento ya le he encontrado una utilidad a esto de Moderar. De todos modos me acuerdo de las ráfagas de Karma (-) de Jose y pensaba que era algo más dinámico. Esto de ir de -1 en -1 es un poco largo :woohoo: :side: :silly: :laugh: :P

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos