Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea más afectados cláusula suelo Caja España!!!!

12 años 2 meses antes #22136 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!

perla7 escribió: Buenas compañeros!!

Ayer entregué la carta al Director del banco, todo muy bien, muy amable el tío me dijo que la haría llegar al SAC, ya tengo la copia firmada y sellada, bueno ahora a esperar :cheer: ;)

Lo de los seguros me vencen en septiembre así que lo miraré mas adelante.

Os mantendré informados :woohoo:

Saludos ;)


Crucemos los dedos y te deseo toda la suerte del mundo..Ojala te salga bien ..y.....otra batalla ganada a los bancos ...poquito a poquito al final ganaremos la guerra!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Saluditos :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #22182 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Muchas gracias por tus ánimos monalisa!!! :laugh: :laugh:

Estamos en pie de guerra..je,je,je :evil: :evil:
Estaré por aquí para contaros las novedades y ayudar en lo que pueda a los compis!! :cheer: ;)

Saluditos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #22264 por carlitos
Respuesta de carlitos sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Una semana despues respondo neon jeje, los datos del euribor y sus publicaciones los saqué de esta página www.calculodehipoteca.net/euribor/euribor-en-el-boe/ pero no la puse porque me parece que no se permite en el foro ¿Cierto?

Y perla, ahora a tomarte unos dias de descanso jeje, y suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #22268 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Gracias carlitos,

Muy buena información.

Cierto es que según que enlaces no se permiten pero este es muy util y puede servir para muchas cosas, así pues lo dejare.

Eres un crack !!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23060 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Después de 12 días de llevar la carta al direc para que lo envíe al SAC ayer recibí su respuesta...
en ella argumentan que las cláusulas son válidas bla,bla,bla... :whistle:
También ponen que todo ello se encuentra recogido en la solicitud de préstamo de día 6 de Septiembre, (no recuerdo haber ido al banco antes de la firma de las escrituras) no sé a que documento se refieren ya que yo no lo tengo.
También hacen mención de que la OV no era obligatoria en el caso de mi hipoteca por ser el importe superior a 150.00€,(cosa que ya sabemos..) aunque como sabéis yo tengo una NOTA INFORMATIVA donde se recogen esas condiciones pero con fecha posterior a la firma.....
Bueno creeis que debo volver a escribir al SAC, o el siguiente paso sería BDE; porque por lo que he visto CAja de España no tiene DC???? :S :S
Cuelgo la carta para que me digáis vuestra opinión..
Gracias ;)

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23092 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Hola perla7,

Bueno era de esperar que el SAC contestase eso así pues, vamos directamente al BDE pasamos, al sac que le vamos a contestar si ni tan siquiera se han mirado tu carta de reclamación donde seguro pusiste que la clausula suelo era valida pero lo que no es valida y si ilegal era la falta de reciprocidad entre el suelo y el techo.

Aunque ahora estoy pensando que en tu carta no añadiste el TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...s-clausulas-abusivas

Pues en ese caso podemos responder y añadir esto ultimo

CAPÍTULO II.
CLÁUSULAS ABUSIVAS.
Artículo 82. Concepto de cláusulas abusivas.

1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.


4. No obstante lo previsto en los apartados precedentes, en todo caso son abusivas las cláusulas que, conforme a lo dispuesto en los artículos 85 a 90, ambos inclusive:

vinculen el contrato a la voluntad del empresario,

limiten los derechos del consumidor y usuario,

determinen la falta de reciprocidad en el contrato,

impongan al consumidor y usuario garantías desproporcionadas o le impongan indebidamente la carga de la prueba,

resulten desproporcionadas en relación con el perfeccionamiento y ejecución del contrato, o

contravengan las reglas sobre competencia y derecho aplicable.

Artículo 83. Nulidad de las cláusulas abusivas e integración del contrato.

1. Las cláusulas abusivas serán nulas de pleno derecho y se tendrán por no puestas.


Y vemos si esta vez si se leen la carta.

Como lo ves?

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: perla7

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos