Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda: elegir mejor intermediario para operar en bolsa

12 años 3 meses antes #19636 por salvavs
Llevo tiempo buscando el mejor intermediario para operar en la Bolsa.
Para mi caso en particular sería una cartera compuesta por 5 ó 6 acciones españolas, más 2 ó 3 acciones extranjeras (americanas, británicas o del Eurostoxx) por un valor total de unos 10.000 euros aproximadamente, con un número de operaciones de compra-venta promedio de 10 al año (8 nacionales y 2 internacionales).
Me debato entre la duda por estos intermediarios: Oreyitrade, ING Direct, Selfbank, Interdin Bolsa

ING direct no cobra comisiones de custodia si haces un mínimo de una operación por semestre, lo cual está muy bien. Selfbank tiene buenas tarifas, pero te obliga a ser muy activo (mínimo 2 operaciones por mes para que no te cobren comisión de custodia). Interdin Bolsa no sale tan a cuenta cuando operas con mercados internacionales.
En fin, no sé, ¿alguien sería capaz de dar algún buen consejo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19653 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda: elegir mejor intermediario para operar en bolsa
Pues yo si quieres que te diga la verdad, me decantaría por contratar los servicios de nuestro moderador Gordon Gekko.

Recientemente ha abierto su oficina y la verdad que sabiendo lo que sabe y después de ver todo el dinero que ha hecho ganar a más de un Jos-forero lo que menos me preocuparía con el sería las comisiones que pueda cobrar, que las desconozco pero trataré de conseguir descuentos para los Jos-foreros en su oficina.

Voy a ello!!!

A ver si ve Gordon este tema pronto y nos dice que nos puede hacer descuentos ;)

Un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ismaac

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #19695 por Javier López
Respuesta de Javier López sobre el tema Duda: elegir mejor intermediario para operar en bolsa
Estimado amigo

Para mi sería un verdadero placer poder contar contigo como cliente. Actualmente he abierto un centro financiero de banca privada con bankinter.

Las condiciones son las que pone bankinter, es decir, realmente serías cliente del broker bankinter, con las garantías y seriedad que ofrece esta entidad. Personalmente elegí ser agente financiero de este broker por sus bajas comisiones y su buena plataforma online.

¿Que diferencia hay entre abrir una cuenta en bankinter por internet o hacerla conmigo?

Para empezar, tendremos un contacto casi diario, bien por telefono o por mail.
Te haré llegar por mail suscripciones que son de pago a las que tengo acceso tipo servicios premium del diario economista, servicios premium de estrategias de inversión, alertas de determinados portales de swingtrading,...pero sobretodo y lo más importante, mi apoyo (más de 10 años gestionando patrimonio de clientes). Te sugiero que nos pruebes, no te sentirás solo en ningun momento y siempre podrás solicitar cualquier tipo de información para completar tus analisis o resolver dudas de cualquier tipo.

Este es el mail al que te peude dirigir para detalles más concretos: jlopezr@ra.bankinter.es


Un saludo

Lo que llamamos azar no es y no puede ser sino la causa ignorada de un conocido. (Voltaire)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19917 por salvavs
Respuesta de salvavs sobre el tema Duda: elegir mejor intermediario para operar en bolsa
Muchas gracias por tu ofrecimiento, Gordon. Podemos estar seguros de que estamos en buenas manos, y al mismo tiempo en manos de un experto en la materia. En los próximos días valoraré seriamente la propuesta.
Ah, y gracias igualmente a neon26 por sus excelentes contactos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19922 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda: elegir mejor intermediario para operar en bolsa
Procuro tener lo mejor y los mejores para que lo disfrutéis en este foro ;)

Salu2 y yo de ti no me lo pensaba.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19995 por Javier López
Respuesta de Javier López sobre el tema Duda: elegir mejor intermediario para operar en bolsa
Gracias a tí Salvavs, no obstante, sabes que siempre nos encontrarás en este foro para cualquier duda que tengas, o consejo que necesites.

Un abrazo

Lo que llamamos azar no es y no puede ser sino la causa ignorada de un conocido. (Voltaire)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos