Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!

12 años 3 meses antes #19650 por neon26
Mucho se está hablando de los recortes al ciudadano y a los funcionarios que no olvidemos que por mucho que sean funcionarios, son ciudadanos que sufren los recortes económicos, pero porque sufrimos recortes nosotros y los políticos salen impunes? que no viven en España y se deben a esta nación?

Voy a tratar de poner todos los privilegios de los que gozan nuestros políticos y así estaremos al tanto de lo que podemos quitarles para intentar ganarlo nosotros en poder adquisitivo y en el supuesto de que nos unamos todos en contra de la clase política que, indistintamente que y como se llame el partido, son los que no están jodiendo. (Las normas del foro no permiten decir palabrotas pero entiendo que aquí se justifica ;) )


Voy a empezar a decir todos los privilegios que un día sin saber ni como ni porque adquirieron y que si no nos unimos será difícil quitarles, es más pueden aumentar esos privilegios.

Empezare por esta primera que creo es importante.

- En España no hay una sola institución que conozca y diga una cantidad exacta de políticos que hay en nuestro país. ¿Cuantos hay chupando del bote del ciudadano? y ¿Por qué tantos?

-Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta.

Estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. ¿Por qué?

-Un diputado o senador tiene que estar sólo 7 años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.¿Por qué?

-La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5% ¿Por qué?

-¿Sabéis que todos nosotros pagamos de nuestro bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

-¿Viajes innecesarios? ¿Por qué? Hay muchos viajes que se podrían ahorrar y más existiendo las videoconferencias,y más cuando por ejemplo Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano. ¿Para que?

-Vacaciones del Presidente del Gobierno que se cargan en los presupuestos del Estado ¿Que no tiene dinero?

-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.

-Los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.¿Por qué?

-Muchos cargos. Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares.¿Por qué?

-Lujo y más lujo. Muchos dirigentes autonómicos llevan sentados sus culos en automóviles de más de 100.000 euros
Por poner algunos ejemplos aunque algunos de ellos su situación ha cambiado.
Gallardón, el ex-alcalde de Madrid, se movia en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores.
Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi.
El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.¿Por qué? Y ¿Por qué no compran SEAT que es una marca Española?

- MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono.

- NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

Atención a este dato.

-Los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes.

-Los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de 58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española.

-Obsequios a los políticos. No hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más. Hacienda somos todos menos los políticos. ¿Por qué?

-SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

-Sueldos sin limite. Cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno.

Estos son algunos de los privilegios de nuestros políticos pero seguro que hay más, si encontráis un privilegio que tengan y que no esté dicho, por favor comentarlo y lo añadiremos.

Ahora decirme una cosa, ¿No podemos luchar todos juntos para intentar quitárselos al igual que ellos nos los quitan a nosotros?

Recordemos que ellos trabajan para nosotros y no nosotros para ellos, por tanto si queremos podemos

si o no???

Venga, quiero comentarios y una huelga general ya!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ismaac, dredd, aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19654 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!
Las clavao apañero, ¿Que nos pasa a los Ciudadan@s? tan ciegos estamos, aplaudimos, vitoreamos, nos postramos y alabamos en los mitines a los que se suponen tienen que velar por nuestro estado de bienestar cuando en realidad solo velan por el suyo.

Ahora decirme una cosa, ¿No podemos luchar todos juntos para intentar quitárselos al igual que ellos nos los quitan a nosotros?


No, no hay que luchar hay que conseguirlo.

Recordemos que ellos trabajan para nosotros y no nosotros para ellos, por tanto si queremos podemos


Podemos y lo conseguiremos.

si o no???


Sí que Sí.

Venga, quiero comentarios y una huelga general ya!!!


Es una verguenza y desfachatez que los "Politicos" se llenen la boca de recortes y bajadas, sueldos y perdida de poder adquisitivo del Obrero y no sea capaz de mencionar por un instante la calidad de vida que obstentan, un sueldo medio de un Alcalde ronda los 40.000 € mes de lo mas bajo, Gallardón o cualquier otro de grandes Ciudades ni lo digo me da verguenza. Dolores de Cospedal le ha subido a 6 de sus asesores un 15% su sueldo ¿a costa de quien? de los recortes, congelaciones, bajadas de sueldo y subida del IRPF de los Ciudadan@s.

PUEBLO DESPIERTA.

Queremos "Politic@s" que trabajen para y por los Ciudadan@s, que dejen de una puxxtera vez de trabajar para y por ell@s mismo.

Hora de romper cadenas habla PUEBLO habla .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #19658 por neon26
Muy bien dicho Aggelos,

Pueblo y ciudadanos de España, hay que despertar y empezar a repartir donde más les duela.

Hemos tenido una buena oportunidad en estas elecciones pero ha muchos de nosotros nos han engañado con buenas palabras y sobretodo con mentiras. Ahora que ya os habeis dado cuenta porque no hacemos algo?

Vamos!!!

Basta ya!!!
El siguiente usuario dijo gracias: aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19671 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!
Calla el pueblo
Los JosForeros callan
El silencio otorga
Nos deshaogamos nuestra rabia hacia el mas debil Funcionario u Obrero de la Privada
No hablamos de los Politicos que mas bien parecen el coco
Que se tiene que perder
Que se puede ganar
Si nuestr@s Bisabuel@s levantasen la cabeza que pensarian de nosotr@s.

Ahora es el momento, ahora hay que actuar, es hora de cambios. En tus manos esta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #19691 por herueS
Aggelos, ¿y de que manera crees que se debe actuar para que nos tengan en cuenta? Porque partiendo piernas ya has dejado claro que no, las manifestaciones no valen de nada, el inmobilismo tampoco...pocas más alternativas se ver yo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19701 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!
Hola herueS que tal apañero ¡¡

Yo de tu pregunta te plantearia otra si me permites, ¿ Se consiguio algo con la salida a la calle de millones de Españoles por ponerte las mas recientes, el terrible asesinato de Miguel Ángel, el No a la Guerra o atentado Metro?.

El partir piernas igualmente me pregunto ¿a quien? ¿por quien empezar? ¿para que?.

¿Alternativas? en mi opinión podemos siempre por la via pacifica demasiadas opciones, sí herueS demasiadas, empezando por no aplaudir y vitorear agasajando y inclinandonos como vasallos ante los Politicos de turno. Cada vez que aparezcan sean donde sea pitidos, malestar inclusive tirada de huevos que como mucho les suavizara el pelo y manchara sus trajes y si es a Camps el doble.

Evidentemente para eso hay que tener un par de huevos y algún ovario que tienen mas que nosotr@s te lo aseguro.

La cuestión es la unidad, 100, 200 incluso 1000 Ciudadan@s aislados te doy la razón y no creo que se consiga nada, como mucho los Politic@s optarian por decir "vamos a pensar en ello" y hay se quedara en pensarlo no en actuar al respecto.

Hay que movilizar al Ciudadan@ que salga a la calle como en otras ocasiones, llenando Plazas, Avenidas completas, Calles y solicitando lo que es del Pueblo.

Yo personalmente tengo muchas ideas y muy mala idea pero como comprenderas solo a ver que puedo conseguir.

Salud@s apañero un abrazo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos