Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!

12 años 3 meses antes #20070 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!
Hola buenas noches a tod@s ¡¡

Pues yo creo que aun no es tarde, tarde sera cuando este País se vea sumido en un dormitorio para los turistas que ya casi casi esta llegando, lo Pubico Privatizado, mucho sector servicios Obreo@s en general de todas las categorias Peones, Albañiles, Electricistas, Sras. de la limpieza, Camarer@s. etc- Un poder adquisitivo a disposición de los Terratenientes que se estan allanando su futuro a base como bien dices de pan y circo o lo que es lo mismo salvame, salsa rosa etc. estas en el almacen, famacia, medico donde sea y ese es el tema de comversación y ya no solo las Sras. es que los Sres. se apuntan al carro.

Miren mi Mujer tiene un hermano con 52 años creo, no se vale por si mismo osease minusvalia 100 % antes de la ley de dependencia lo pasaban fatal, todo el día en casa y no os quiero contar lo que es eso en una familia, ahora con la ley de dependencia mandan una Sra. que lo lava y ayuda, aparte vienen todos los dias de 10 a 19h y esta en un centro donnde ademas hacen actividades en el exterior, bien pues mi mujer cuando hablo con ella de ZP no le gusta y yo simplemente le pongo el ejemplo de su Hermano y ella me salta con el Jorge javier que tal y tal..........

ahora estan empezando los recortes y tengamos por seguro que llegaran a la ley de dependencia entonces se acordaran de ZP, creo si no me equivoco que hay mas de 200 y pico de miles de familias que dependen de ella y las solicitudes qeu estan cursadas.

Se que es una comparación lejos del hilo aunque me gustaria dejar una moraleja sobre ello.

si no tenemos lo que nesesitamos no nesesitamos lo que queremos.

Cambiando de tercio, me encanta la cultura china y algo que me apasiona es la historia de china, hay una epoca en la que los japoneses los tenian esclavizados, decian que eran los enfermos de asia y no es de las pelis esta en muchos libros. Algo que hizo china fue la unificacion porque todo era pelearse entre ellos mismos sin llegando al mismo lugar seguir siendo esclavos, Los españoles lo primero que nesesitamos es orgullo, Integridad, honor, unificacion, actuaciones unilaterales en todo el pais aunque sean unos pocos que vayan despertando al pueblo.

la corrupcon a la que estamos consentidos cual cornudos somos "mera expresion sin segundas" merece una pancarta que motive al pueblo porque es lo que nesesita motivacion y que dijiese con letras bien grandes "menos salsa rosa ten mas orgullo y verguenza y lucha por lo tuyo, no dejes que te pisoteen y si lo hacen aprovecha y lamemle los pies"

ya me envale.


Salud@s a tod@s.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos