Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!

12 años 3 meses antes #19709 por herueS
No, si sólo no conseguirás nada...pero por la "vía diplomática" tampoco lo vamos a conseguir, el ejemplo de la guerra de Irak es claro, nunca ha habido tnata movilización en este país, y apra qué, para que nos engañaran y no hicieran caso.
Yo en este sentido tengo claro que si no temen por su seguridad, seguirán ninguneándonos, se que quead feo el decirlo, se que es políticamente incorrecto...pero paso de ser hipócrita, es lo que pienso y es lo que digo :evil: (se que tu piensas lo otro, no digo que tu lo seas ok?)
El siguiente usuario dijo gracias: aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20001 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!
Este hilo es buenisimo para realizar aportaciones, vamos a dejar los beneficios de la clase obrera a un lado y vamos a preguntarnos y dar nuestra opiniones de los privilegios de los politicos.

Objetivo la clase POLITICA........ ains pare me veo durmiendo en comisaria.

ei me llevareis un paquetito de tabaco de vez en cuando no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #20041 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Privilegios de los políticos de España ¡¡Basta ya!!
Hola apañer@s ¡¡

Supongo que tod@s recordareis este programa de todos modos os pongo el enlace que me parece interesante de leer.

www.eleconomista.es/economia/noticias/20...ticos-espanoles.html

Salud@s.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #20042 por bady
Hola chicos, pues yo opino que deberiamos dejar de votar. Para mí la política es una hipocresia que sirve para que los que se dedican a ella se forren, es un negocio. Deberiamos hacer como en Islandia, todo el mundo a la calle...fuera politicos y banqueros corruptos(osea todos).Democracia, votar, es esto una democracia? es una dictadura disfrazada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20044 por dredd

bady escribió: Hola chicos, pues yo opino que deberiamos dejar de votar. Para mí la política es una hipocresia que sirve para que los que se dedican a ella se forren, es un negocio. Deberiamos hacer como en Islandia, todo el mundo a la calle...fuera politicos y banqueros corruptos(osea todos).Democracia, votar, es esto una democracia? es una dictadura disfrazada.


Efectivamente, esa es la solución.

Yo ya he dicho muchas veces que no voy a votar, que no pierdo el tiempo en participar en el circo de la política, me gusta hablar de ellos pero para una cosa que me piden que no son impuestos, pues directamente no les hago caso.

Además ¿que tipo de democracia hay que los votos no vales igual? Este pais no es democratico aunque se les llene la boca de saliva a los políticos cuando lo dicen.

Que se vayan a freir monas!!!

Cambio de la ley del menor ya!! Cambio de la ley electoral ya!!
Colabora con la ONG www.lavozanimal.com - protectora de animales - Madrid
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales” MAHATMA GANDI
"Llegará un día en que los hombres como yo verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20053 por cneo43
En mi opinión, el 15M, con sus calbagatas indignadas, ha quedado sobrepasado por la situación y en vías de asimilación por el sistema. Si hasta Vomistar lo usa en sus anuncios.

Creo que se necesitan acciones más contundentes. Eso no significa necesariamente violencia, que en este momento sería contraproducente, pero los llamados "indignados" debemos dejar de ser un curiosidad televisiva y pasar a ser una mosca cojonera. Estoy con aggelos.

Entre el pacifismo cirquense y la violencia abierta hay una tierra de nadie que debemos ocupar. ¿Qué es eso de salir a las manifestaciones dando saltitos y tocando el tambor? ¿Ha servido de algo? En las circunstancias actuales, a la cale hay que salir rugiendo y llenos de rabia, sin partir piernas, pero que sepan que estamos al límite.

Dicen por mi tierra: "El dinero y los cojones, para las ocasiones". Dinero, no hay. ¿Y lo otro?
El siguiente usuario dijo gracias: aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos