Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo banco popular

12 años 3 meses antes #20210 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo banco popular
Hola xisco,

Me gustaría que te mirases bien tu escritura una vez más y me dijeras si encuentras tu clausula suelo.
Has de tener en cuenta que en las escrituras no le llaman clausula suelo ok?

Mira este es un ejemplo de escritura www.josportal.com/ejemplo-de-escritura/8...echo-en-una-hipoteca y como puedes ver esa clausula suelo es del 2.25% pero por ningún lado pone clausula suelo

Echale de nuevo un vistazo y si en tus escrituras no existiera esa clausula suelo entonces el tema cambia bastante.

He de decirte que en este foro ya nos hemos encontrado con un caso en el que el jos-forero vino para que le ayudaramos a reclamar la clausula suelo y nos paso las escrituras para que se lo miraramos de cuanto era su clausula suelo y resulto que no tenía dicha clausula pero que el banco si que se la aplicaba.

Al final el banco tuvo que devolverle unos 7000€ y pico en concepto de todo lo cobrado de más por esta clausula y a parte 30€ por cada recibo que le paso con la clausula suelo.


Así que.. revisa y vuelve a revisar y si quieres pasanos las escrituras tapando tus datos personales y le echo un ojo ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #24534 por xisco
Respuesta de xisco sobre el tema clausula suelo banco popular
buenas a todos de nuevo .
bueno sigo con la encrucijada , sigo esperando respuesta del banco y ya hace 2 meses sin respuesta a mi carta .

que puedo hacer o debo seguir esperando ?

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #24536 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo banco popular
Bueno pues sobre esto el Banco de España dice que si no te contestan en dos meses, puedes llevarles la reclamación directamente a ellos.

Y ahora lo que yo haría.

Yo me esperaria un poco más(no se cuanto llevas exactamente ;) ) y si no te contestan te vas al Banco de España ;)

Si lo haces, te explicamos que debes hacer ok?

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: xisco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos