Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Re: A las puertas de la 3ª GGMM... Ya nada tiene sentido

12 años 3 meses antes #19947 por neon26
La Tercera Guerra Mundial bufff solo escuchar o ver escritas estas palabras me da miedo y está claro que como estás noticias que están saliendo ahora sean ciertas, seguro que hay tercera Guerra Mundial

Esta es la noticia.

Irán enriquece uranio en "clara ruptura" de resoluciones de ONU: diplomáticos

Los paises arabes contra EEUU y amigotes entre los cuales se encuentra España.

Ufff :pinch:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20050 por cneo43
Respuesta de cneo43 sobre el tema A las puertas de la 3ª GGMM... Ya nada tiene sentido
Cada vez parece más cerca. USA con sus portaviones y drones, provocando. Irán deteniendo espías y haciendo demostraciones de fuerza y tecnología que deberíamos tomar muy en serio. Y los medios de comunicación en una campaña masiva de lavado de cerebro anti-iraní.

Sólo veo que falte una pieza: la caida de Siria. Y está claro que "están en ello". Así, que lo veo negro. Cualquier día nos despertamos o con un ataque a Irán o con un bloqueo del Estrecho de Ormuz. Ese día llenad los depositos de combustibles y provisiones para un mes, porque el petróleo se pondrá por las nubes, habrá escasez de combustible, y de rebote el transporte de mercancías a los supermercados se verá muy tocado durante un tiempo.

Ahora bien. Yo no diría que nada tiene sentido. Si nuestro objetivo es cambiar las cosas, ese día será el momento de salir masivamente a las calles e ir a por todas. De perdidos, al río.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20072 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema A las puertas de la 3ª GGMM... Ya nada tiene sentido
Hola apañer@s ¡¡¡

Solo leer el tema da repelu, sabeis a que le tengo mas miedo que al uranio y todo lo nuclear qeu anda suelto, a las quimicas, sabeis que en un frasco de 5cc entra un virus capaz de aniquilar una poblacion de 1000 km a la redonda.

Con los colgaos que hay por hay ufffffffffff no quiero ni pensrlo, despues de leer este hilo tengo pesadillas feten.

en fin toquemos madera y vayamos comprandonos trajes de estos antiquimicos.

Salud@s a tod@s y esperemos que no tengamos que perdernos por ningun rio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #20083 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema A las puertas de la 3ª GGMM... Ya nada tiene sentido

cneo43 escribió: Cada vez parece más cerca. USA con sus portaviones y drones, provocando. Irán deteniendo espías y haciendo demostraciones de fuerza y tecnología que deberíamos tomar muy en serio. Y los medios de comunicación en una campaña masiva de lavado de cerebro anti-iraní.

Sólo veo que falte una pieza: la caida de Siria. Y está claro que "están en ello". Así, que lo veo negro. Cualquier día nos despertamos o con un ataque a Irán o con un bloqueo del Estrecho de Ormuz. Ese día llenad los depositos de combustibles y provisiones para un mes, porque el petróleo se pondrá por las nubes, habrá escasez de combustible, y de rebote el transporte de mercancías a los supermercados se verá muy tocado durante un tiempo.

Ahora bien. Yo no diría que nada tiene sentido. Si nuestro objetivo es cambiar las cosas, ese día será el momento de salir masivamente a las calles e ir a por todas. De perdidos, al río.


Que razón tienes amigo cneo, que razón tienes, pero yo espero que nada de eso se cumpla aunque mucho me temo que estamos más cerca a que ocurra de que no ocurra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos