Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca

12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #19976 por torrentaco
Buenos días,

Estos días por curro muy atareado y no he podido entrar pero que sepáis que hoy mismo me voy a firmar, diosssssss que nervios !!! gracias a tod@s ya os contaré todo que tal y cómo ha ido y y y y diosssss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #19977 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca
Torrentaco,

Recuerda esto.

Si ves algo raro pospone la firma y que lo arreglen, si no lo haces así sera peor para tus interes.

Si te dice el notario que no puede porque está todo redactado, le dices que un churro, cambiar cualquier cosa son 5 minutos así que no te cortes.

Suerte y enhorabuena !!

Ya nos cuentas.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20084 por torrentaco
Respuesta de torrentaco sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca
Gracias Neon, ya está todo hecho
Las escrituras nos las habían hecho llegar por mail para que las leyéramos, así que de lo que iban diciendo iba repasando no fuera a ser que cambiaran algo de última hora y que no nos figurara

Bueno he de decir, que todo se ha hecho con ING y no con el banco promotor. Había leido mucho de ellos, cosas muy buenas y otras muy malas y por ello quería comentar mi experiencia

La verdad que ING por el momento se ha portado muy bien y todo ha ido redondo y rápido. Se podía hacer el seguimiento por internet y en 1 mes o así ya estaba prácticamente todo. Tuve miedo con la tasación por lo que había leído, ya que la tasadora Valtecnic no tenía muy buena fama y la verdad, muy bien para los tiempos que corren cómo fue tasado, aunque no tiran muy para arriba pero ha sido buena y se que de aquí a muy poquito el valor crecerá algo más por lo que ya se está terminando en los alrededores y se que si los proyectos que se tienen en mente se hacen, el valor volverá a subir mucho más

Pasada la tramitación, todo pasa a manos del gestor de ING y aquí vino un poco el problema, la verdad, bastante malos, lentos y se tuvo que estar muy encima de ellos, sin que éstos devolvieran la llamada ni nada, la verdad que fue un desastre

Llega el día de la firma y el chico de ING que vino, muy bien, quiso hablar a solas con nosotros echando de la sala al resto, por si queríamos decir algo, algún problema etc etc, como si defendiera a espada a sus clientes (aunque en esto ya se veía los intereses de cada uno).

Bueno, pues otro hipotecado más, a ver qué pasa, por dios qué miedo endeudarse en estos tiempos pero...creo que no queda otra

Un saludo para tod@s
PD: Después de todo, creo que el promotor ha sido "buena gente" permitirnos aplazar la firma ya que además de no perder nosotros las arras, se comen el IBI de este año

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20087 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca
Pues me alegro que haya salido bien todo y me alegro que tu hipoteca sea con ING, no sabes la suerte que tienes de haber firmado con ING.

Al final que condiciones te ha dado?

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20094 por torrentaco
Respuesta de torrentaco sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca
Gracias!!

Tienes ING? bueno a parte de la cuenta nómina con la posibilidad de realizar operaciones con coste 0 y extraer en cualquier cajero 4B, la devolución del 2% de los recibos y dto en gasolinera Galp y BP, las comisiones por todo son 0% y en este caso Euríbor + 0'99% (lástima no haber pillado en verano) pero no tendría el IVA, que ahora sí dispongo más la desgravación y de momento sin en IBI de este año

Sabes lo que no encuentro bien ? pues resulta q las cuotas se pagan a mes vencido con lo que el 1 de MArzo (inamovible los días 1) se pagará la de Febrero, pero como ING nos ha dejado ahora el dinero, hasta que llegue la primera cuota, todos estos días de Enero, nos cobran unos 325 €uros de intereses, así que a la primera cuota hay que sumarle esos 325

Por cierto, también nos dieron la factura y todo el estudio de la tasación

Me surge una pregunta, que si lo ves apropiado, abriré un hilo nuevo, pero t la indico y me comentas, en el 2011 pagamos 6000 + iva (240)=6240 de arras, en la declaración de este año, podré desgravarme 3120 ? y mi pareja la otra mitad o por la totalidad o nada ?, yo creo que es mejor esto ahora y el resto el año que viene (ya que la compra es en el 2012)

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20095 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca
Lo que hayas aportado para la compra de tu vivienda en 2011 tienes que desgravarlo en este 2012.

Lo pagado al vendedor, constructor, promotor de la vivienda, designando el NIF de los mismos en la declaración de hacienda.

Los gastos e impuestos de la escritura de compraventa: notaría, registro, IVA, ITP o Actos Jurídicos Documentados.

Todo ello en este 2012, por tanto creo que este año te vas a poder deducir el total 9015€ tu y 9015€ tu mujer, ya que entre lo que habeis aportado más todo lo demás seguro que llegais a los 18050€¿verdad?

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos