Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca

12 años 3 meses antes #20103 por torrentaco
Respuesta de torrentaco sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca
En el 2011 sólo hemos pagado 6240, los gastos de tasación 288 € (la factura va a nombre de mi pareja, por lo que entiendo que sólo se lo podrá desgravar ella y está con fecha Noviembre 2011) y los gastos de notario y demás de momento nos tienen que hacer llegar la factura, sólo tengo el estudio realizado el 03/01/2012
Para demostrar ese pago de 6240, se ha de aportar fotocopia del talón ? porque salió de mi banco o con declarar ella la mitad y yo la otra mitad es suficiente ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20105 por villano
Respuesta de villano sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca

torrentaco escribió: Para demostrar ese pago de 6240, se ha de aportar fotocopia del talón ? porque salió de mi banco o con declarar ella la mitad y yo la otra mitad es suficiente ?


Torrentaco, en mi caso, no hizo falta. Este año te ocurrirá lo siguiente:
Cuando te llegue el borrador de hacienda, no te aparecerá la vivienda habitual, asi que tendrás que llamar para que te lo pongan, en este caso deberas decirle el CIF del promotor y la cantidad que has pagado en este 2011. Ellos se fian, ya que si les dices unos valores que noson los reales, simplemente con sumar las cifras el resto de años ya te pillan :P

Para 2013 volverá sin aparecerte la vivienda en el borrador y tendrás que llamar otra vez, pero ahora para dar los datos del notario y precio total de la operación.

Asi que ya, descansa, y disfruta de tu casa que te lo has ganao!!

Saludos

Villano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #20107 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me voy a firmar las escrituras de mi hipoteca

torrentaco escribió: En el 2011 sólo hemos pagado 6240, los gastos de tasación 288 € (la factura va a nombre de mi pareja, por lo que entiendo que sólo se lo podrá desgravar ella y está con fecha Noviembre 2011) y los gastos de notario y demás de momento nos tienen que hacer llegar la factura, sólo tengo el estudio realizado el 03/01/2012
Para demostrar ese pago de 6240, se ha de aportar fotocopia del talón ? porque salió de mi banco o con declarar ella la mitad y yo la otra mitad es suficiente ?


La vivienda está a nombre de los dos no? por tanto os los desgravais los dos ;)

En cuanto a lo de demostrar ese pago, el banco os enviara el extracto antes de hacer la declaración de hacienda de este año ;)

Haz una cosa, llama a ING, (Hay un numero gratuito por aquí en el foro :whistle: www.josportal.com/foros/foro-ahorro/1885...-en-numeros-902--901 y confirma lo que te he dicho ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos