Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carcaño, condenado a 20 años por asesinato; los otros tres acusados, absueltos

12 años 2 meses antes #20022 por dredd
Escribo en el foro después de un tiempo, que no he dejado de leer, por la indignación con las leyes de este pais, ha quedado demostrado que un niñato es más listo que todo un sistema policial capitaneado por un ministerio de interior y por supuesto un sistema judicial de pena que en caso de equivocarse es en contra de la víctima.

Mi pregunta es, si el niñato este no se declara culpable, ¿también es absuelto? pues me imagino que si.

Y otra pregunta me hago, ¿cambiar la declaración en un juicio no es delito? esto es de pena


Somos un pais de risa, y así ¿como nos van a respetar con las leyes que tenemos?


Fuente

Cambio de la ley del menor ya!! Cambio de la ley electoral ya!!
Colabora con la ONG www.lavozanimal.com - protectora de animales - Madrid
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales” MAHATMA GANDI
"Llegará un día en que los hombres como yo verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20038 por neon26
Dreed estoy de acuerdo contigo, este país no se debería llamar España sino que se debería llamar Penalti
¿Por qué Penalti?

Porqué es la pena máxima. :P

Fuera bromas, es un chiste fácil pero este tema no es de chiste, es de autentica pena lo que está sucediendo y como un niñato a engañado y ha puesto en evidencia a todo un sistema de justicia que ya se ve que es blando y anticuado.

Este sistema de justicia hace aguas por todos lados y creo que el Gobierno debería hacer algo al respecto porque no puede ser que cometan un crimen bestial y tanto los que le ayudaron como el que lo cometió salgan impunes y digo impunes porque unos han salido impunes y el que ha sido condenado solo ha sido condenado a 20 años de los cuales ya lleva 3 osea, le quedan 17 años solo!!!!


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dredd, aggelos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20039 por aggelos

Archivo adjunto martacastilo.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, dredd

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos