Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Deducción o desgravación, por inversión en vivienda habitual 2012 , 2013 , 2014 ...

12 años 2 meses antes #20513 por monalisa

fibra escribió: Se ha adelantado neon26 yo queria hacer las mismas preguntas que el y una más, se le ha decir a la compañia de seguros que me una el seguro de hogar con la hipoteca? o como va esto ;)

Gracias.


Vamos a ver..hay bancos que te exigen que el seguro de hogar y de vida tenga clausula hipotecaria...es decir ..se pone como beneficiario al banco ,en caso de ocurrir un siniestro gordo, como puede ser un incendio de la vivienda en la que quede totalmente inhabilitada, la compañia se haria cargo de la parte de hipoteca que quedara sin pagar...el resto en caso que hubiere..seria para los otros beneficiarios....

En caso que el banco no te exija esta clausula....(esto espero que no me lea nadie de hacienda B) B) B) ) puedes intentar ponerlo en tu declaracion de la renta..si te pillan...siempre queda el recurso de decir que no lo sabias....
Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20519 por neon26
Ok, osea que solo en los seguros de hogar que sea beneficiario el banco se podrá deducir "legalmente" en mi caso que está a mi nombre, bueno el de mi mujer y contigo monalisa, no me lo puedo deducir verdad?

Un saludo ;)

Esta pregunta tiene trampa porque como eres mi agente te la estoy haciendo como usuario del foro y como cliente tuyo asi que cuidado :woohoo: :woohoo: :woohoo: jejejeje es broma ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20587 por monalisa

neon26 escribió: Ok, osea que solo en los seguros de hogar que sea beneficiario el banco se podrá deducir "legalmente" en mi caso que está a mi nombre, bueno el de mi mujer y contigo monalisa, no me lo puedo deducir verdad?

Un saludo ;)

Esta pregunta tiene trampa porque como eres mi agente te la estoy haciendo como usuario del foro y como cliente tuyo asi que cuidado :woohoo: :woohoo: :woohoo: jejejeje es broma ;)


Neon..perdona por mi mala memoria...pero es que tengo tantas cosas en la cabeza...a tu seguro no le pusimos clausula hipotecaria??
Una cosa es el tomador del seguro, en este caso tu mujer..y otra los beneficiarios que puede ser el banco o el tomador..voy a echarle un vistazo a tu seguro y te lo confirmo.
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #21249 por villano
Rizando el rizo con el tema de seguro... el seguro es anual, vale, y yo lo tengo por ejemplo de marzo a marzo, es decir el año pasado pagué de marzo de 2011 a marzo de 2012, ¿que cantidad añado al borrador, la cuota entera o la parte proporcional???

Saludos

Villano
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos