Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Deducción o desgravación, por inversión en vivienda habitual 2012 , 2013 , 2014 ...

12 años 2 meses antes #20263 por neon26
Monalisa,

Muy buena aclaración al respecto.

Y nosotros también aprendemos contigo ;)



Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20266 por villano
Para terminar con el asunto y que nos quede claro a todos, imaginad que os ha llegado el borrador de hacienda y os pone que habeis pagado 100 de capital y 50 de intereses. Yo he pagado 2 del seguro de la casa, modifico el borrador, pero ¿donde sumo el 2, en la parte de capital supongo? ¿Es asi?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 2 meses antes #20270 por neon26

villano escribió: Para terminar con el asunto y que nos quede claro a todos, imaginad que os ha llegado el borrador de hacienda y os pone que habeis pagado 100 de capital y 50 de intereses. Yo he pagado 2 del seguro de la casa, modifico el borrador, pero ¿donde sumo el 2, en la parte de capital supongo? ¿Es asi?

Saludos


Sip, yo lo pongo ahí lo que no tengo más claro si el del seguro de hogar se ha de añadir porque el seguro de incendio es el básico que exigen por ley, pero ese viene incluido en el seguro de hogar también entonces... monalisa, puedes aclarar como cliente tuyo que soy del seguro del hogar, si en la próxima declaración de la renta debo incluir el seguro de hogar?

Villano yo el seguro de vida lo añado al capital de lo que pago de la hipoteca ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20275 por villano
Ok, neon26, pero entonces, con el seguro de la casa, si sólo te cubre el incendio, como lo hago? A ver que nos cuenta monalisa...

Interesante hilo, si señor ;)

Saludos

Villano
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 2 meses antes #20364 por fibra
Pues yo tampoco tengo muy claro este tema del seguro del hogar, ya que yo hasta ahora si que incluia el seguro de vida pero del seguro de hogar no.

Y ahora mismo me estoy haciendo la misma pregunta que neon26 y villano.

Creo que monalisa no ha visto este tema así que si os parece bien voy a poner un tema en su foro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #20397 por monalisa

villano escribió: Ok, neon26, pero entonces, con el seguro de la casa, si sólo te cubre el incendio, como lo hago? A ver que nos cuenta monalisa...

Interesante hilo, si señor ;)

Saludos

Villano


Villano...dos cosas...
primero si el seguro de incendio lo tienes unido a la hipoteca...debes hacer como hace neon..sumar a los gastos de la hipoteca lo que pagas anualmente.
Y segundo, como asesora de seguros, debo decirte que haces muy mmal en solo tener el de incendio...yo te aconsejarias que hicieras un multirrissgo...imagina que se te rompe un cristal o que te roban por la calle la cartera...(por poner un mal menor)...o tienes un escape de agua y mojas la casa del vecino....y asi te podria decir un sinfin de cosas que te cubriria un buen seguro de hogar.


Y en cuanto a lo que preguntais neon y fibra...la respuesta es si..siempre que vayan unido a la hipoteca..

Perdon por la tardanza en contestar.

Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos