Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Porcentaje de endeudamiento.

13 años 11 meses antes #2090 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Porcentaje de endeudamiento.
juambaluba escribió:

Yo conozco otro caso del dinero negro, de hecho le dieron la hipoteca sin tener una nomina. Yo fui con una amiga a que le dieran la hipoteca (Solo apoyo moral) fue curioso el tasador hablando con el director del banco "en cuanto quieres que te lo tase" como os habeis dejado.


El tasador estaba en el banco con vosotros? y le preguntaba al director en cuanto queria que se lo tasase???
No me lo puedo creer?? eso es verdad? :ohmy: :ohmy: :blink:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2097 por juambaluba
Respuesta de juambaluba sobre el tema Porcentaje de endeudamiento.
tanto que es verdad, solo que lo he abreviado muchisimo, en verdad fuimos varias veces y en una de ellas se pusieron a hablar los tres, el tasador, el director y mi amiga, ya que habia problemas al no tener nómina. Pero al final tiene su piso sin tener ni un duro y trabajar en la economia sumergida, El hecho de en cueanto lo taso lo escuche perfectamente, pero no se si era el tasador (pero me imagino que si era)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2098 por exfat
Respuesta de exfat sobre el tema Porcentaje de endeudamiento.
Y pregunto yo, ¿Esa amiga tuya se desgrava por la vivienda? porque ya me parecería kafkiano !

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2099 por juambaluba
Respuesta de juambaluba sobre el tema Porcentaje de endeudamiento.
Se lo preguntare...pero creo que no hacia declaración, pero es muy buena pregunta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos